La salida será a las 08:00 horas desde el Pabellón Municipal de Deportes

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto a través de su concejalía de Deportes y con la colaboración de la empresa Onuba Nordic Walking, organiza este próximo sábado una nueva ruta de senderismo en un entorno privilegiado como es el de Doñana.

La salida tendrá lugar este sábado a las 8:00 horas desde el Pabellón Municipal de Deportes, desde donde se dirigirán en autobús al sendero de Las Lagunas del Acebuche ´El Huerto y las Pajas’, que tiene una longitud de 5´5 kilómetros de dificultad baja y sentido circular. No habiendo parada para el desayuno, puesto que se le repartirán a todos los asistentes unas bolsas con fruta y zumo.

A continuación se dirigirán en autobús hacia la segunda parte del recorrido, el Palacio del Acebrón ´Sendero del Charco del Acebrón´, ruta circular de dificultad baja y con una longitud de 1´5 kilómetros. Tras el sendero se realizará una visita al Palacio.

Para la realización de ambos senderos se contará con una guía que interpretará lo más destacado de la flora y fauna de cada ecosistema del lugar.

Una vez concluida la Ruta, se realizará un traslado en autobús en dirección a la Aldea del Rocío donde dispondrán de tiempo libre, para posteriormente trasladarse al mesón El Tamborilero donde degustarán una apetitosa comida y a continuación una visita al Museo del Vino, con la que se concluirá la actividad y se emprenderá el viaje de regreso hacia San Juan del Puerto.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo