Victorias del CD San Juan ante el líder y San Juan SJ Puerto FS y derrotas en baloncesto para el Telwi y CB Los Palitos


Nueva semana de triunfos para el atletismo de San Juan del Puerto con las atletas Zenobia Benítez y Miriam Gómez que vienen a poner de manifiesto el excelente momento en que se encuentra el mismo.

Zenobia Benítez volvería a repetir el tercer escalón en el podio, tras su medalla hace una semana en San Roque en el Andaluz de Cross, en esta ocasión en los 3000 metros lisos del Campeonato de Andalucía de pista cubierta sub 18 celebrado en Antequera.

Por su parte Miriam Gómez se anotaba un nuevo triunfo en el circuito provincial de fondo, en este caso en la prueba de campo a través que tuvo lugar en Bonares, el XXIV Cross El Corchito, y donde también alcanzaría el segundo puesto de su categoría, veterano C, el atleta del Arcoiris José Antonio Gómez.

En los deportes de equipo, las alegrías para el deporte sanjuanero llegaron de la mano del fútbol y fútbol sala. El CD San Juan continúa superando adversidades y se sigue aferrando a un clavo ardiendo para cumplir su sueño de clasificarse nuevamente para la liguilla de ascenso de categoría. Cuando todo parecía perdido semanas atrás tras la derrota ante el Iliplense y el empate en Trigueros, los chicos de José Antonio Rodríguez se niegan a rendirse y encadenan su tercer triunfo consecutivo. En esta ocasión no fue un triunfo cualquiera, sino ante todo un líder como el Mazagón CF, al que se acabaría imponiendo 3-1, en un partido donde los de San Juan del Puerto, a pesar de las bajas pondrían toda la carne en el asador.

Victoria importante para el San Juan SJ Puerto FS por 4-2 ante el Guadiana Ayamonte, con la que se garantiza la clasificación para la fase de ascenso a una jornada para la finalización de la liga regular. En caso de conseguir el triunfo en la última jornada ante el Trigueros, también se asegurarían el segundo puesto de la tabla con lo que tendrían el factor campo a su favor en las eliminatorias por el ascenso de categoría.

No le irían tan bien las cosas al Telwi CB San Juan, que en un partido que se antojaba como decisivo, no pudo superar al Alba IBS Club Baloncesto Utrera, cayendo derrotado por un contundente 65-97, con lo que entierran todas sus opciones de pelear por el ascenso.

Los últimos segundos resultaron decisivos para que el CB Los Palitos no consiguiera su novena victoria consecutiva al caer derrotado por 71-70 en el Pabellón Cortés Medina ante el CB Lepe Alius, en un partido muy igualado en el que los léperos tendrían más acierto en los instantes finales.

En categoría juvenil, doble victoria para los equipos juveniles del CD San Juan que continúan imparables. El Juvenil A se imponía por un ajustado 3-2 ante la Olímpica Valverdeña, con lo que sigue la estela del Recreativo juvenil, mientras que el Juvenil B también alcanzaría el triunfo, 2-0 ante el Huelva Atlético.

No correría la misma suerte el equipo juvenil de fútbol sala, CD San Juan FS 2015, que caería ante el líder CD La Palma FS por 2-5, en un partido en el que los visitantes se mostrarían superiores.


Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo