Está organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Ecuestre de San Juan del Puerto ´Amigos del Caballo´ y la Hdad. del Rocío de la localidad y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

El Polideportivo Municipal ´Pepe San Andrés´ de San Juan del Puerto acoge este próximo domingo desde las 11:30 horas una Exhibición de Doma Vaquera, organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Ecuestre de San Juan del Puerto ´Amigos del Caballo´ y la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

En la misma intervendrán en Doma Vaquera los jinetes, Oscar Cadena, Álvaro Cadena, Álvaro Garrido, José Antonio Ortiz, Francisco Félix, Alejandro López, Benito Manuel Marín, Pablo Gómez y José Manuel Marín que también lo hará en Alta Escuela y será comentada por Ignacio Vázquez Gómez.

En palabras del presidente de la Asociación ´Amigos del Caballo´, José Mora Cartes “ Se trata de una participación más que interesante, en la que se reúnen una mezcla de jinetes con experiencia, alguno de ellos con más de una plaza de finalista en campeonatos nacionales y jinetes más noveles que seguro que harán que se vea un magnífico espectáculo”.

La pista ecuestre  del Polideportivo Municipal presenta unas dimensiones que hacen posible que se puedan delimitar 3 pistas de competición con las medidas oficiales de las mismas.

La exhibición contará también con una barra que irá a beneficio de la Hdad. del Rocío y que estará situada en las inmediaciones de la pista donde se realizará la competición.

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo