Han sido realizados 2000 ejemplares por la Diputación Provincial de Huelva, que ha sido la encargada de publicarlos

A primera hora de esta mañana, el presidente de la Diputación Provincial de Huelva Ignacio Caraballo, ha visitado el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, donde ha mantenido un encuentro con la alcaldesa Rocío Cárdenas y el resto de su equipo de gobierno.

En esta visita oficial, con motivo de los 550 años de historia, el presidente ha querido reconocer la labor que se viene realizando, así como ofrecer la Diputación Provincial para que en su promoción de los pueblos, pueda servir como una institución que empuje con sus recursos para que San Juan del Puerto sea este año declarado de una forma especial y que sirva como escaparate para abrir puertas a un mejor futuro.

Como objeto más simbólico del 550 Aniversario y como apuesta con recursos de la Diputación han sido entregados los ejemplares de los facsímil con la traducción original de la Carta Puebla, de la cual la Diputación además de ser quien lo ha publicado ha sido la encargada de su impresión.

Se trata de 2000 ejemplares para que puedan ser utilizados por toda la ciudadanía y que de este modo puedan conocer su historia y que van a ser distribuidos a través de los colectivos en sus diferentes actividades.


Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo