Está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento y el Aula Rock de la Escuela Municipal de Música

Los amantes de la música rock tienen este miércoles día 20 de diciembre a partir de las 5 de la tarde una cita en la Peña Flamenca de San Juan del Puerto, en la Plaza de la Soleá, con el festival ‘Polvorón.es Rock’ promovido por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la Escuela Municipal de Música a través de su Aula-Rock.

El concejal de Cultura, Juan Martínez Toro ha destacado cómo se han involucrado los distintos talleres municipales participantes en la programación navideña. Respecto a esta primera edición del ‘Polvorón.es Rock’ “será un concierto del Aula Rock de nuestra Escuela Municipal de Música y los grupos adscritos a la misma han preparado sus temas con mucha ilusión para que ahora el público pueda disfrutarlos. Además de las formaciones locales –continúa Martínez-, vendrán grupos de Huelva y de la provincia y esperemos tener un circuito de unas cuantas de horas ya que el ambiente de la gente joven será muy bueno y habrá incluso un grupo infantil que también participará”.

El responsable de este Aula-Rock, Neftalí Álvarez “desde que hemos empezado el curso, venimos trabajando en estas actividades ideadas por el propio concejal y nada más por el nombre tan curioso que tendrá este primer festival, merecerá la pena, lo pasaremos bien y echaremos un buen rato todos los asistentes” -asegura. Participarán un total de siete grupos de San Juan del Puerto y otros llegados desde Ayamonte o Huelva completando un programa casi con una docena de ellos. El objetivo para Álvarez no es otro que la gente disfrute de la música vengan los grupos de donde vengan “hay grupos que llevan más tiempo tocando, otros hacen lo que pueden y nada más por el hecho de actuar merecen nuestro cariño” -indica.

El concejal de Cultura, Juan Martínez también se ha referido a la alta participación registrada este pasado fin de semana en el Mercadillo Navideño “escogimos este año un sitio céntrico y respaldado por las inclemencias que podrían ocasionar el tiempo y la afluencia de gente ha sido bastante aceptable, esperemos que se haya movido la economía de los comercios que han participado”. El responsable de Cultura ha aplaudido las diferentes actuaciones programadas en el patio del Centro Sociocultural con desfiles de modelos, concierto de la banda municipal de Música, grupo de campanilleros, el flashmob de la Escuela de Flamenco en la Plaza de España o la zambomba de Gema Martín “todas en general han tenido muy buena acogida y han hecho dar más vistosidad y lucimiento aún al Mercadillo Navideño de nuestro pueblo” -concluye.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo