En los deportes de equipo, grandes victorias del CB San Juan y CB Los Palitos y derrotas del CD San Juan y San Juan SJ Puerto FS

La sanjuanera Marina Rodríguez se proclamó campeona de Andalucía de esquí alpino en la prueba celebrada la pasada semana en Sierra Nevada, organizada por la FANDDI y en la que representaba a su club de toda la vida, CODA.

Marina participaba en la categoría absoluta y cumplió con los pronósticos que le daban como favorita, a pesar de la dificultad añadida de la gran cantidad de nieve caída en los días previos.

La participación en dicho evento le sirve como toma de contacto para el próximo  Campeonato de España a celebrar el próximo mes de enero, también en Sierra Nevada.

Otro de los deportistas que destacaría en este fin de semana fue el judoka del club deportivo Judonuba, Luis Manuel Salas Beltrán que conseguiría la medalla de bronce, tras la disputa de cinco combates, en el ranking Junior que tuvo lugar en Padul (Granada).

En los deportes por equipo destacó la sensacional victoria conseguida por el Telwi CB San Juan ante uno de los favoritos, el Yosiquesé de Córdoba, 83-79, en un partido en que fue a remolque durante la mayor parte del mismo pero que con una espectacular remontada conseguiría una victoria de prestigio que le sirve para romper con la dinámica negativa que arrastraba de 4 derrotas consecutivas.

Buenas noticias también de la mano del CB Los Palitos que ganaría al CB Aossa Valverde a domicilio, 51-66, en un partido en el que las defensas se impondrían a los ataques y que les hace encarar la segunda parte de la competición con muchas esperanzas de seguir escalando posiciones.

No irían tan bién las cosas en fútbol, donde el CD San Juan realizó un mal partido ante la AD San Bartolomé que le sirvió para caer derrotado sin paliativos por 4-0, dando una mala imagen y esperando el parón navideño para volver a la competición con nuevos bríos.

Distinta es la dinámica de los dos equipos juveniles del CD San Juan, que una semana más solventaron sus partidos con sendas victorias que les sirven para seguir en los puestos de privilegio de sus distintas categorías. El Juvenil A venció con facilidad al Pinzón CD, 4-0, mientras que el Juvenil B obtendría un triunfo importante, en un partido igualado, 3-2 ante el PMD Moguer.

En fútbol sala, el equipo sénior, San Juan SJ Puerto FS, caería derrotado con justicia ante el CD Niebla FS por 3-1, mientras que el equipo juvenil, CD San Juan FS 2015 ganaría con solvencia en el Pabellón Municipal de Deportes al Fuenteheridos por 7-3.

 

 

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo