El Telwi rozó la sorpresa ante el líder invicto Icom Udea Algeciras

Nueva victoria para el CD San Juan en el partido de esta jornada que le enfrentaba al Atlético de Matalascañas y que adelantó al pasado martes. En una fría noche y con escasa presencia de aficionados, los de José Antonio Rodríguez se impondrían con contundencia, 5-0 al conjunto costero, en un partido que no tuvo color y en el que los sanjuaneros dominarían de principio a fin, y en el que se adelantarían en el marcador en los primeros compases del mismo.

Esta victoria supone un paso importante para el equipo local, que este próximo miércoles deberá jugar los aproximadamente 30 minutos que faltan de su partido ante el San Roque de Lepe B, al que ganaba 1-0, y que en caso de poder conservar dicho resultado, le meterían de lleno en la lucha de los puestos que dan opción a jugar la liguilla de ascenso.

Quien estaría muy cerca de dar la campanada sería el Telwi CB San Juan, que se quedó a las puertas de hacer la machada de vencer al líder invicto, el Icom Udea Algeciras al que dominaría en la mayor parte del encuentro, poniéndolo contra las cuerdas.

El resultado final, 75-72, no hace justicia a lo acontecido en el Pabellón Ciudad de Algeciras, donde los locales tendrían que apelar a la épica para remontar el encuentro y que contarían con la inestimable colaboración del que sería su mejor jugador, Austin Mofunanya autor de 29 puntos, 12 rebotes y que terminaría con un espectacular 37 de valoración.

Los sanjuaneros lo darían todo y pondrían todo su empeño en conseguir una victoria para podérsela brindar a su entrenadora Celes Vizcaino, quien ha perdido recientemente a su padre, pero finalmente tuvieron que sucumbir ante el enorme potencial del gigante algecireño.

Buena jornada para los equipos juveniles de la localidad, con la victoria del Juvenil A del CD San Juan en Isla Cristina, 1-8 y el empate cosechado en fútbol sala por el CD San Juan FS 2015 en la cancha del Trigueros FS, 3-3, que le hace mantenerse en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

 

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo