Ampliado el plazo hasta este miércoles de la convocatoria de subvenciones al inicio de la actividad empresarial 2017 de la Diputación Provincial de Huelva

El Área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, informa de estas subvenciones en régimen de concurrencia competitiva pertenecientes a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, con el objetivo de impulsar la transformación del pequeño y mediano comercio a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y su incorporación definitiva al ámbito digital y promover la reactivación del tejido productivo del pequeño y mediano comercio para la mejora, aumento de la competitividad y dimensión empresarial.

Los beneficiarios serán las pequeñas y medianas empresas comerciales, ya sean empresas individuales o sociedades, que ejerzan actividad comercial en la Comunidad Autónoma de Andalucía con establecimiento permanente en dicho territorio con al menos seis meses ininterrumpidos de antigüedad a la fecha de inicio del plazo de presentación de las solicitudes para las empresas que soliciten proyectos del Tipo A y con al menos 3 años ininterrumpidos de antigüedad para las empresas que soliciten proyectos del Tipo B. Además, el establecimiento ha de estar inscrito en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía antes de la fecha de comienzo del plazo de presentación de solicitudes, y la actividad principal del establecimiento para el cual se solicita la subvención, ha de corresponderse con el CNAE09, División 47 «Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas».

Las ayudas se articulan en dos líneas de proyectos, la denominada ‘Línea A’: Proyectos de incorporación o actualización de Tecnologías de la Información y comunicación (TIC) que supongan mejoras en la gestión de la empresa y que no sea la mera obsolescencia de las herramientas tecnológicas, mayor presencia en internet, marketing digital e incorporación al comercio electrónico, por un importe máximo de 6.000 €; y la ‘Línea B’: Proyectos de actualización, diversificación y expansión de la empresa comercial, por un importe máximo de 15.000 €.

Los interesados pueden ampliar esta información en el Área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento, en el Centro Sociocultural Jesús Quintero, en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes le atenderán los técnicos municipales. Pueden contactar en los teléfonos 959-095982/84 o en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


Ampliación plazo subvenciones Diputación

De otro lado, se informa a la ciudadanía, que el plazo para la presentación de las subvenciones para el inicio de la actividad empresarial 2017 de la Diputación Provincial de Huelva expirará este miércoles día 20 de diciembre de 2017. Estas subvenciones están dirigidas a empresas ó sociedades válidamente constituidas, y que su fecha de constitución se encuentren entre el 6 de diciembre de 2016 y hasta la fecha de presentación de la solicitud de subvención. Tienen que tener domicilio social o establecimiento operativo en el ámbito geográfico de cualquiera de los municipios y entidades menores de 20.000 habitantes de la provincia de Huelva.

Para consultar los requisitos de esta convocatoria, en el siguiente enlace:

http://www.diphuelva.es/somostransparentes2/contenidos/10019_convocatoria

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo