Las actividades se celebrarán a las 11:00 horas en la Plaza de España y contarán con la colaboración de FEAFES Huelva

La concejalía de Salud, Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de San Juan del Puerto organiza el próximo 1 de diciembre una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad que se celebrará el próximo 3 de diciembre, y en las que contará con la colaboración de la Delegación Provincial de FEAFES Huelva.

Las actividades se desarrollaran el próximo día 1 de diciembre en Plaza de España de San Juan del Puerto, a partir de las 11:00 horas, donde las sanjuaneras y sanjuaneros podrán participar.

Entre las acciones planificadas se encuentran diversos talleres donde nos podremos poner en el lugar de una persona con discapacidad (visual, física, sordera, etc.), así como talleres para promover y fomentar un estilo de vida con emociones positivas, siendo el instrumento para ello la “risa”.

También contará la Plaza de España con la exposición fotográfica de FEAFES Andalucía “Historias entre las manos” del autor Santana de Yepes, donde se ofrece una visión de cómo afecta la enfermedad mental a cada persona y se expresa a través de las fotos cómo las circunstancias son tan distintas como distintas son las personas que nos rodean.

La conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad se adelanta al 1 de diciembre en San Juan del Puerto, al coincidir el día de su celebración, 3 de diciembre, con festivo. Este año el lema del mismo será “Trabajar sin máscaras, emplear sin barreras”.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo