Hasta este próximo lunes día 27 tendrán de plazo los interesados en formar parte de cuatro actuaciones comerciales concretas

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de su área municipal de Empleo y Desarrollo Local ha puesto en marcha una campaña de promoción del comercio local de cara a las fiestas navideñas. Mediante una carta informativa de las medidas que el consistorio, en colaboración con Apyme San Juan (la Asociación de pequeños y medianos empresarios) van a llevar a cabo, el objetivo principal que se persigue es poner en valor el consumo local y la promoción del comercio sanjuanero.

Como señala la alcaldesa Rocío Cárdenas, “se trata de una oportunidad para dar a conocer dentro y fuera de San Juan del Puerto nuestros productos y servicios en una fechas próximas a la Navidad”. La primera edil ha especificado las cuatro líneas de actuación que el Ayuntamiento realizará. De un lado, la inclusión en un nuevo catálogo publicitario de productos y servicios de San Juan del Puerto, cuyo primer número saldrá en diciembre; de otro, la participación en la campaña-sorteo “Compra en tu pueblo” para incentivar el consumo local; igualmente se pondrá en marcha un concurso al mejor escaparate y decoración interior navideña y finalmente se montará el Mercadillo Navideño.

Con estas cuatro actuaciones específicas, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto y Apyme quieren transmitir con ilusión y hacer partícipes de las actividades a todo el tejido empresarial y comercial sanjuanero “convencidos de que puede ser una buena oportunidad para dar a conocer sus mejores ofertas” –señala la alcaldesa.

De momento se ha abierto un plazo de solicitud para los comerciantes y empresarios interesados, el cual, finalizará el próximo lunes 27 de noviembre, ya que la intención es que la mayor parte de las actividades previstas comiencen a partir del 1 de diciembre, especialmente las del catálogo publicitario y aprovechar las oportunidades para el comercio y ventas navideñas.

Los interesados ya pueden ponerse en contacto con el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, en la planta alta del Centro Sociocultural, donde los técnicos municipales están a disposición para cualquier tipo de información y atender las posibles solicitudes de participación en estas actividades promocionales.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo