Empate del CD San Juan ante la Palma B en el debut de José A. Rodríguez como entrenador

El Telwi CB San Juan se quedó con la miel en los labios a pesar de realizar un extraordinario partido y caer derrotado ante el CDB Enrique Benítez por 88-82 en el derbi onubense de Liga EBA, en un partido con un ambiente magnífico y en el que se registró una excelente asistencia de público, que se lo pasó en grande, primero con el buen juego de los sanjuaneros en la primera mitad, y luego con la gran remontada de los locales. Ambiente espléndido y gran deportividad, en una matinal en la que el gran protagonista fue el deporte de la canasta.

Tampoco tendría suerte en la liga provincial el Pinturas El Alcázar CB Los Palitos, que caería derrotado también ante el equipo del provincial, del CDB Enrique Benítez por 69-51, en un partido en el que los de San Juan del Puerto no estarían muy acertados en ataque y a los que les costó mucho el poder romper la férrea defensa desarrollada por los capitalinos.

En fútbol, el CD San Juan estrenaba entrenador,  José Antonio Rodríguez, pero no podría debutar con victoria, teniéndose que conformar con un empate, en un partido gris, ante La Palma B, 1-1 y en el que se puso de manifiesto que le queda un duro trabajo por delante si quiere que el equipo vuelva a luchar una temporada más por el ascenso de categoría.

En la categoría Juvenil, nuevo doblete de victorias a cargo del Juvenil A, a domicilio ante el CD 1889 Escuela F.B Porteros A por 1-4 y del Juvenil B como local ante la AD San Bartolomé por 3-1, que les hace seguir estando en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

En fútbol sala, derrota injusta para el San Juan SJPuerto FS ante el líder invicto CD Galaroza por 1-2, en un partido en el que los sanjuaneros serían muy superiores y en el que sólo la falta de acierto y la mala fortuna les privaría de una victoria más que merecida.

Por su parte el que continua intratable es el equipo Juvenil de fútbol sala, que solo conoce la victoria en sus partidos y que se impondría con rotundidad al CD Bollullos por 14-1, con lo que una semana más sigue como líder sólido en la categoría en el año de su debut.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo