José A Gómez se impone en Veteranos C, en la Media de Palos y Antonio Gómez fue 2º en la MTB Minas de Riotinto

El Telwi CB San Juan lo volvió a hacer. Cuando las cosas se ponen más difíciles y nadie da un duro por ellos, sacan lo mejor de sí mismos y sobre todo una de las características fundamentales de este equipo como son la garra y la fe y vuelven  a dar un golpe encima de la mesa, como ya harían en Córdoba la semana pasada, consiguiendo una victoria de prestigio en La Línea ante otro de los grandes favoritos al ascenso como es el Oh!Tels ULB.

Los dos primeros cuartos resultarían igualados, pero el comienzo del tercer cuarto parecía que dejaba el partido ya encarrilado para los locales que terminarían con una ventaja de 11 puntos y que devolvía el marcador a la lógica que se le presuponía de antemano.

Pero el CB San Juan no entiende de lógicas y en un último cuarto de infarto apretó en defensa y empezó a reducir la desventaja en el marcador. Si a esto le sumamos el acierto desde la línea de tres puntos, se daban todos los ingredientes para otra nueva gesta de un equipo que respira orgullo por los cuatro costados y que no se ha puesto límite alguno en una temporada en la que muchos dudaban de una plantilla que se había quedado sin muchas de sus piezas esenciales, pero que ha vuelto a dejar claro que en un deporte como el baloncesto lo más importante es el EQUIPO. El resultado final 73-76 es el justo premio a un partido memorable.

Grandes resultados también en los deportes individuales para los competidores sanjuaneros, donde José A. Gómez Zambrano conseguiría el triunfo en Veteranos C, siendo de la clasificación general y pulverizando su marca personal, en la XIX Media Maratón Palos-Cepsa y Antonio Gómez Gómez en Máster 50 en la III MTB Minas de Riotinto.

En fútbol, el CD San Juan se impondría en un flojo partido al Ciudad de Aljaraque CD, por 4-1, que sirve para situar a los sanjuaneros en los puestos de promoción a la espera de ver de lo que son capaces cuando se enfrenten a los equipos de la parte alta de la tabla clasificatoria.

No pudo conseguir la victoria el Juvenil A, que hasta ahora solo conocía la victoria en los partidos disputados, y que caería en el difícil campo de los Maristas, ante el Atco. Colón por 1-0, en un partido donde perdonaría claras ocasiones en el primer tiempo y que no podría remontar el gol del penalti conseguido por los locales. Los que sí volverían a ganar serían los chicos del Juvenil B, que se impondrían a domicilio al Huelva Atco. por 1-3, lo que les hace mantenerse al frente de la tabla clasificatoria.

Buen punto el obtenido por el San Juan SJ Puerto FS, tras empatar 0-0 ante uno de los grandes favoritos de la categoría como es el CD Niebla Futsal, en un partido muy igualado y en el que los porteros de ambos conjuntos se convertirían en los auténticos protagonistas del choque. Por su parte el equipo Juvenil, CD San Juan FS 2015, debutante en la categoría, continúa imparable imponiéndose por 8-1 al CD Guadiana FS Ayamonte con lo que sigue como líder de la clasificación.

Quien no tuvo un buen arranque en la liga fue el Pinturas El Alcázar CB Los Palitos, que caería en un horrible partido ante el CB Lepe Alius Junior por 104-48, en lo que supone el peor resultado del joven equipo sanjuanero en toda su historia. La próxima semana recibirán la visita de un histórico como el CB Punta con el deseo de sacarse la espina y poder demostrar el verdadero potencial del equipo esta temporada, que es mucho.

 

 

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo