Victorias del CB San Juan, del sénior y juvenil del San Juan FS, de los 2 juveniles del CD San Juan y pódium en BTT para Antonio Gómez y en Duatlón para Miguel A. Contreras

Magnífico fin de semana para los clubes y deportistas de San Juan del Puerto, en el que han completado una sensacional actuación con varias victorias y pódium en las distintas competiciones celebradas.

Por lo que respecta a los equipos, el Telwi CB San Juan conseguiría una sorprendente y a la vez importantísima victoria en la siempre difícil cancha de Vistalegre del Yosíquesé de Córdoba, que presentaba un magnífico aspecto al coincidir también el partido con la presentación de la cantera del club local y la visita de importantes personalidades de la ciudad cordobesa como su alcaldesa.

Fue un partido igualado, en el que se llegó al último cuarto con un apretado 60-61, que dejaba las espadas en todo lo alto, pero el CB San Juan sabría leer mejor el partido, y con un parcial de 17-24, cimentó el que supone su primer triunfo de la temporada, por 77-85 y un arreón moral y de autoconfianza para futuros compromisos.

El CD San Juan F.S  S.JPuerto debutaba en liga enfrentándose al CD Huelva 93 F.S, en un partido muy igualado, en el que el acierto final acabaría dando la victoria a los entrenados por Juan Elías Beltrán por 6-4. Del mismo modo conseguiría la victoria su equipo Juvenil que acudía como visitante a la cancha del Floyd-M Villalba F.S CD, y al que conseguiría derrotar por 1-4 en su primer partido en competición oficial.

El CD San Juan no jugaría un buen partido en su enfrentamiento ante el Hinojos, pero conseguiría arrancar un punto en los compases finales, con el gol de Adri García, a pesar de que los de San Juan del Puerto jugaban con dos jugadores menos. El resultado final 1-1 mantiene al CD San Juan cerca de los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

Triple victoria también para los dos juveniles del CD San Juan. El Juvenil A tenía doble enfrentamiento correspondiente a las jornadas quinta y sexta, que resolvería con dos importantes victorias, la primera de ellas a domicilio, frente a la Olímpica Valverdeña, 1-4 y la segunda como local ante uno de los grandes favoritos de la categoría como es el CD San Roque de Lepe por 3-0, con lo que continúa, una jornada más, como colider junto al R.C Recreativo de Huelva. El Juvenil B debutaba en liga y conseguiría una trabajada victoria por 2-0, ante un buen equipo como la AD Cartaya.

El CB Los Palitos jugaba su último amistoso, antes del comienzo de la liga, y lo hacía coincidir con la presentación del equipo y enfrentándose a un correoso y duro rival como fue el equipo sevillano del CB Coria. El partido presentó gran igualdad en todos los cuartos y sólo el acierto final de los sevillanos en momentos puntuales del mismo les daría a estos la victoria por 64-68.

Y si brillante ha sido el fin de semana para los deportes de equipo de San Juan del Puerto, no les ha ido a la zaga el deporte individual, donde han brillado con luz propia, Antonio Gómez que se proclamó ganador en la categoría máster 50 del V Rally Coto de Montemayor, disputado en Moguer y Miguel Angel Contreras que finalizaría de la general en el Duatlón Cross de La Redondela.

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo