El CB San Juan no pudo con un inconmensurable Icom Udea de Algeciras, con una plantilla de otra liga

Segunda victoria consecutiva para el CD San Juan en esta nueva temporada y segundo derbi provincial en el que se lleva la victoria, tras el conseguido en Niebla la semana anterior. Además el triunfo ante el Trigueros Balompié, se convierte en la primera victoria como local de los chicos de Juancris Ávila.

No sería un partido fácil para los locales, a pesar del 4-1 con que concluiría el marcador, donde deberían emplearse a fondo, para conseguir una importante victoria que les hace ir escalando posiciones.

Al descanso se llegaría con empate 1-1, pero ya el equipo triguereño jugaba con un jugador menos, por expulsión, algo que acabaría por pasarles factura en el segundo tiempo, donde los locales supieron aprovechar la superioridad numérica, además de templar su juego, para hacerse con el control del mismo y acabar venciendo con comodidad.

Quien no podría debutar con victoria en la liga sería el CB San Juan, que se enfrentaría a un auténtico equipazo como el Icom Udea Algeciras, plagado de americanos y con una figura que sobresaldría por encima de todos como el veterano, ex ACB José Balmón, que dio un sensacional clinic de lo que es el deporte del baloncesto sobre la cancha sanjuanera.

El marcador final, 73-88, refleja a las claras la superioridad del equipo algecireño, que en muchos momentos del choque llegó a dominar por más de 20 puntos de ventaja y que gracias al empuje y lucha local pudo ver reducida esa diferencia.

Tampoco le irían bien las cosas al San Juan SJP F.S, que en el amistoso que les enfrentaba al Niebla caerían derrotados con claridad por 8-1, en un mal partido de los de Juan Elías Beltrán, que no estarían nada acertados en defensa.

El que sigue con su espectacular racha es el Juvenil A del CD San Juan, que conseguiría una nueva victoria, la cuarta consecutiva, en cuatro partidos jugados, tras imponerse con solvencia 4-1 al CD Canela.

Gran generación de jugadores la del equipo juvenil, en la que algunos de ellos comparten también equipo con el amateur, dejando constancia de su calidad.

Buenas noticias, las que dejó la pesca deportiva este fin de semana en San Juan del Puerto, donde los hermanos Benítez, Carlos y José Antonio, se proclamaron ganadores del concurso La Hispanidad 2017, de pesca desde embarcación fondeada, organizado por el Real Club Marítimo de Huelva.



Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo