La alcaldesa Rocío Cárdenas califica de ‘éxito’ este evento celebrado este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes

Valoración muy positiva la que han realizado el Ayuntamiento de San Juan del Puerto y la Ilustre Hermandad Sacramental de San Juan Bautista con la segunda edición de ‘San Juan deMuestra’, evento celebrado este fin de semana en el Pabellón Municipal de la Avda. de Andalucía, el cual, ha contado con el respaldo de numerosos asistentes que han disfrutado de toda una programación de actividades. Pequeños y medianos empresarios han mostrado su satisfacción de una feria arropada también por la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva, FOE y Apyme San Juan.

Esta segunda edición echaba el cierre ayer a las ocho de la tarde con la entrega del consistorio de unos obsequios a los empresarios y emprendedores participantes. Para la alcaldesa Rocío Cárdenas, el evento se ha convertido en toda una realidad “hemos podido comprobar que la idea era necesaria en San Juan del Puerto, que además funciona con el nuevo formato y la nueva ubicación, dando vida a otra zona del pueblo”.

La primera edil señala que la feria ha sido visitada por personas de toda la provincia, calificando esta segunda edición de “éxito” “han sido varios cientos de personas los que han pasado por la muestra alternativa y estoy muy satisfecha que hayamos sido capaces de construir un espacio abierto para todos donde ha habido oportunidades para el negocio, intercambio de ideas, disfrutar de la música y toda la parte lúdica” –subraya. Como ha reconocido Rocío Cárdenas, ‘San Juan deMuestra’ reúne muchas cualidades para poner en valor y mostrar lo que San Juan del Puerto tiene “ha sido un logro importante en cuanto a participación y organización, y la propia Hermandad así lo ha puesto de manifiesto, con una barra que ha funcionado al cien por cien a pesar del calor que ha reinado durante estos días” -finalizó.

Desde la Hermandad de San Juan Bautista, su presidente Juan Pérez Vela, valora este ‘San Juan deMuestra’ de este año como “todo un éxito”, “a pesar de las dudas que teníamos al principio por el cambio de ubicación, después de ver la respuesta de la gente, que ha sido un ir y venir de personas visitando los stands y pasando por nuestra barra, solo podemos estar más que agradecidos y el balance y la valoración como no podría ser de otra manera es muy positiva” -asegura.

Juan Pérez también ha querido destacar la degustación de garbanzos sanjuaneros que tuvo lugar ayer domingo que fueron donados por la Cooperativa Valle Ancho y elaborados por el cocinero local, Francisco García. El presidente dijo “tomaremos nota de los pequeños fallos que hayamos podido cometer, para intentar subsanarlos en futuras ediciones si el Ayuntamiento continúa apostando por este San Juan deMuestra” -concluyó.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo