La alcaldesa Rocío Cárdenas felicita a Juan Bautista Gil Pérez como uno de los organizadores del evento y a ‘Panadería Gaspar’  por haber elaborado 1670 barras

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha recibido a los sanjuaneros Juan Bautista Gil Pérez y a la familia de Gaspar Aquino Santiago por su participación activa en ‘El bocadillo de jamón más grande del mundo’ realizado este pasado sábado en la capital onubense. Gracias a la iniciativa, junto a decenas de voluntarios, se consiguió entrar en el libro Guinness de los récords con casi un kilómetro de pan empleándose para ello 1.670 barras cocidas en este municipio y 42 jamones.

La alcaldesa Rocío Cárdenas, ha recibido en el consistorio al cortador profesional Juan Bautista Gil de la firma ‘Tierra de Orígenes’ y a la familia de Gaspar Aquino, de ‘Panadería Gaspar’ y les ha trasladado la enhorabuena en nombre de todos los sanjuaneros y sanjuaneras por haber impulsado junto a otros colaboradores y entidades esta actividad que necesitó de casi 6 horas para su elaboración. Tras firmar en el libro de honor, la primera edil ha recibido un delantal y medalla conmemorativa de este evento gastronómico que tanto sabor sanjuanero ha tenido.

La alcaldesa manifestó “San Juan del Puerto se siente verdaderamente orgulloso de gente como Juan Bautista y la familia de Gaspar que lograron repartir 10.000 porciones entre numerosos asistentes, muchos de nuestro pueblo que se desplazaron a la capital y es admirable que la recaudación fuera destinada a la asociación 'Érase una vez' dedicada a cumplir los sueños de los niños” -expresó.

¡Felicidades por el logro paisanos!

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo