59 kits completos de material escolar serán repartidos por los servicios sociales en coordinación con los centros educativos

La alcaldesa, Rocío Cárdenas, recibía en el Ayuntamiento a la directora de la oficina de La Caixa en San Juan del Puerto, Cinta Daza y le expresaba su satisfacción por la firma del convenio entre la Fundación La Caixa y la Diputación Provincial de Huelva, mediante el cual, varios municipios de la misma, entre los que se encuentra San Juan del Puerto, han recibido distintos kits de material escolar.

La entrega se hizo en Diputación y después desde allí se han hecho llegar a los diferentes municipios, dependiendo de la población escolar de cada uno de ellos.

Los kits de material escolar irán destinados a Educación Infantil, Primaria y ESO y serán repartidos por  los servicios sociales en coordinación con los centros educativos de la localidad, entre las familias más necesitadas. A San Juan le han correspondido un total de 59 kits completos.

Los mismos contienen una mochila con diverso material escolar entre el que se encuentran estuches, lápices de colores, folios, sacapuntas, tijeras, cuadernos, compás y otros muchos, dependiendo del curso a que vayan destinados.




Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo