El certamen, convocado por la concejalía de Cultura, cuenta con 350 euros en premios

Aquellas personas que del 18 al 24 de junio hayan inmortalizado algún aspecto de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista tienen hasta el próximo martes 11 de julio a las 14:00 horas para entregar sus instantáneas en el Centro Sociocultural ‘Jesús Quintero’ y optar así a uno de los premios convocados por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

Para participar en el V Concurso Fotográfico ‘Fiestas Patronales de San Juan Bautista 2017’ se deberá presentar tres fotografías por persona en soporte digital y en formato JPEG con el título de la obra. Dichas imágenes tienen que ser originales e inéditas y no pueden haber sido presentadas con anterioridad en otro certamen.

De entre todas las fotografías recibidas, tres serán las finalistas. El primer premio recibirá 200 euros en metálico; el segundo, 100 euros; y el tercero, 50 euros. Todas las imágenes pasarán a formar parte del archivo del Ayuntamiento de San Juan del Puerto y serán expuestas durante los meses de agosto y septiembre en el Centro Sociocultural.

 

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo