La alcaldesa Rocío Cárdenas  y el concejal de Deportes, Miguel Beltrán entregan unos bonos de diez baños para la piscina de verano

El salón de plenos del Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha acogido este mediodía el acto de reconocimiento a los alumnos y alumnas que han conseguido Mención de Honor en el último curso de la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato del IES ‘Diego Rodríguez de Estrada’ del municipio.

La alcaldesa Rocío Cárdenas y el concejal de Deportes Miguel Beltrán, han presidido el acto. La primera edil, ha manifestado su satisfacción en presidir el mismo, a la vez que ha animado a los alumnos a seguir con su esfuerzo en cursos venideros.

El Consistorio sanjuanero ha premiado a los 21 alumnos con Mención de Honor con bonos de diez baños para la piscina de verano, ubicada en el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’.

Los alumnos reconocidos con Mención de Honor en la ESO han sido Alejandro Aranda Cordero, Manuel de los Santos de la Rosa, Milena Flores Pérez, Noelia González Marín, María del Rocío Márquez Valladolid, Alejandro Minchón Rodicio, Victoria Prieto Morales, Imanol Prudencio Minchón, Irene del Rocío Rebollo García, Lourdes Rodríguez Ramírez, Adrián Romero Toscano y Carolina Villadóniga Díaz. Por su parte, los alumnos premiados de Bachillerato son Mircea Mario Chiaburu, Daniel Palma Contreras, Óscar Tirado Cueto, Alaaeddine Abida El Jihaoui, Daniel Bueno Redondo, Marta Gómez Correa, María Mercedes González Oños, Lorena Lago Jaime y Sandra Zofía Nowak.




Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo