Desde el pasado lunes disfrutan de distintas actividades en la Costa del Sol

El pasado lunes, a primeras horas de la mañana, partía un autobús desde la puerta del Pabellón Municipal de Deportes, con destino hacia la Costa del Sol, donde 36 alumnos de quinto y sexto acompañados por tres de sus profesores y un guía de la Agencia de Viajes, están disfrutando de la excursión fin de curso.

Su primer destino sería una visita guiada a las Cuevas de Nerja, para posteriormente desplazarse a la localidad de Benalmádena, para disfrutar del Sea Life, lugar donde pudieron descubrir a escasos centímetros las fascinantes criaturas que habitan nuestros océanos.

La segunda jornada, les llevaría a la visita al parque Bioparc, parque que recrea alguno de los hábitats más importantes y ricos en biodiversidad, como la isla de Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático y las islas del Indo Pacífico aventura, donde a su conclusión realizaron un interesante taller.

Tras el almuerzo se trasladarían al Parque Amazonia, donde pudieron disfrutar de una magnífica tarde de diversión, a través de los diferentes circuitos que pudieron realizar en un auténtico parque temático de Aventura en los Árboles, donde los niños fueron los protagonistas de su propia aventura.

Para la última jornada y antes del regreso, tenían previsto, si el tiempo lo permite, el traslado al parque acuático Aqua Mijas, lugar ideal para disfrutar de sus atracciones, desde donde tras el almuerzo, emprenderán el regreso a San Juan del Puerto, en la que seguro que habrá resultado una experiencia inolvidable que siempre mantendrán en su recuerdo.



Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo