La fase final tendrá lugar en Jaén del 17 al 20 de mayo

Dos jóvenes de San Juan del Puerto, estudiantes de 2º de ESO, Tomás Domínguez Domínguez, alumno del IES Diego Rodríguez Estrada y Esteban Villegas Domínguez del Colegio Entrepinos (Bellavista), han conseguido proclamarse finalistas de la 33 Olimpiada Matemática Thales en Huelva.

El pasado 18 de marzo se celebró la fase provincial de la 33 edición de la Olimpiada Matemática Thales, contando este año con la participación de más de 3000 chicos y chicas de 2º de ESO.

En Huelva fue el Colegio Moliére, en el centenario de su creación, el anfitrión de 30 centros de la provincia de Huelva y 200 estudiantes de 2º de ESO.

Tras la celebración de la prueba, donde los alumnos utilizaron sus conocimientos matemáticos, se realizaron diversas actividades de convivencia, incluida una visita guiada al Muelle del Tinto.

La entrega de premios de la fase provincial será el próximo día 31 de marzo a las 19.00 horas, en el salón de plenos de la Ecma. Diputación Provincial de Huelva, donde  conoceremos a los alumnos que participaran del 17 al 20 de mayo en la fase regional que se celebrará en Jaén.

Deseamos que nuestros jóvenes sanjuaneros puedan estar entre los 5 elegidos, y les damos nuestra más cordial enhorabuena por el importante logro ya conseguido.

 

 

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo