Más de doscientos nadadores se han dado cita en la Playa de Pintadinho en Lagoa , Portugal, para disputar la tercera de la pruebas del Circuito de Mar del Algarve.

Se disputaron dos distancias en forma de triángulo en esta preciosa cala portuguesa, la primera de 800 mts. para los nadadores de categoría Alevín y los populares y una segunda con dos vueltas al triángulo para completar un total de 1600 mts., para las categorías infantil, juvenil, absoluto y master.

El Club Natación Huelva disputó ambas pruebas con unos excelentes resultados de sus integrantes, ya que para la distancia corta contó con la participación de Pablo Vázquez que resultó vencedor absoluto de la distancia y Yaiza Pilar Flores, quien completó la prueba siendo la campeona femenina de la distancia, el otro integrante de esta prueba fue el debutante Isaac Romero, que terminó la competición en un más que meritorio noveno puesto.

Por su parte los componentes del club capitalino que participaron en la distancia larga, no lo pudieron hacer mejor, al proclamarse José Mª Rodríguez campeón de su categoría master, Álvaro Márquez subcampeón en la categoría infantil y el palmerino José Luis Huelva el cuarto de la categoría Juvenil.

Con estos nuevos triunfos, los nadadores del Club decano de la natación en Huelva dan un gran paso para alzarse con el título de campeón al final del circuito.

La próxima prueba se disputará en la playa de Altura y en la misma se espera una gran participación de nadadores españoles dada la proximidad de esta playa con nuestra frontera.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo