Emocionado, nervioso y muy agradecido a su pueblo, José Robles Quintero, el Tamborilero, recibió su premio al sanjuanero del año. José ha tocado el tamboril desde los 13 años, ha llenado de sonidos imborrables la memoria de cada uno de los sanjuaneros en las tardes de decena y en las mañanas de junio, y todavía, a sus 86 años, sigue tocando su instrumento con las mismas ganas y la misma ilusión.

Sus compañeros y alumnos, a los que ha enseñado a tocar, no quisieron faltar en este día tan especial y llegaron con sus tamboriles para tocar junto a su maestro. Tras varias sevillanas y una Salve Rociera, que José se atrevió a terminar tocando solo, el aplauso de todos sus vecinos llenó de alegría aun más a nuestro sanjuanero del año, que, con toda seguridad, no olvidará esta noche.

El Ayuntamiento había preparado esta noche con mucho cariño y, en palabras de Carmen Rocío Rebollo, concejal de bienestar social, "la recompensa ha sido magnífica, hemos disfrutado viendo lo feliz que se sentía José. Ésta era su noche".

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo