La primera noche de la XXIX Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto puede presumir de haber tenido una inmejorable acogida. Fue un día dedicado íntegramente al flamenco puro, al baile y al cante jondo, que hizo las delicias, no sólo de los mayores, sino también de los más pequeños.

En una plaza totalmente repleta, el cantaor Victor Gavino abrió esta nueva edición. Tras él, la escuela municipal de música, dirigida por Leonor Rebollo, presentó su espectáculo Siempre... Morente con Israel Moro al cante y Carmelo Picón y Francis Cruzado al toque.

Sin duda, una magnífica oferta para el público sanjuanero que consiguió que a las 00.30 horas de la madrugada, en la Plaza de los Toros no cupiera ni un alfiler.

En la noche de hoy martes, todos los sanjuaneros y visitantes podrán disfrutar de la obra de teatro Clark Gable, qué hombre!, que llega de la mano de la compañía sevillana La Platea. Se trata de una comedia que retrata la españa de los años 50 y que, sin duda, nos harán pasar un rato muy divertido.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo