La incorporación de estas nuevas embarcaciones da continuidad al plan de renovación de la flota que viene llevando a cabo el Consorcio en los últimos años de manera escalonada

El Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva ha adquirido dos nuevas embarcaciones para las labores de rescate acuático que irán destinadas a los parques de San Juan del Puerto y Aracena. La incorporación de estas nuevas embarcaciones da continuidad al plan de renovación de la flota que viene llevando a cabo el Consorcio en los últimos años de manera escalonada, a fin de dar respuesta a las necesidades de la red de nueve parques de bomberos de la provincia.

La embarcación destinada al parque de San Juan del Puerto se trata de una E9 de 2, 70 metros, embarcación de menor eslora para que pueda ser fácilmente trasladada por la marisma por dos rescatadores. Por su parte, la del parque de Aracena se trata de una E2, con 4,35 metros.

Ambas embarcaciones están fabricadas en polietileno de alta calidad con estructura de doble pared en una única pieza. Estas características le confieren una gran resistencia ante la necesidad de tener que trasladar en modo arrastre o racheo. Además, son embarcaciones muy ligeras y son insumergibles.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo