El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ya ha tenido la primera reunión de trabajo con APYME, la asociación de pequeños y medianos empresarios del municipio, en la que los empresarios han puesto sobre la mesa sus propuestas para que el consistorio les ayuda a mantenerse, a pesar de la difícil situación económica.

APYME ha pedido, entre otras cosas, que se equipare la licencia de apertura para nuevas empresas a las de otros municipios, que trabajen en la lucha contra la economía sumergida, que se forme a los empresarios y que se apueste por San Juan del Puerto para la creación de nuevos proyectos empresariales. Además, han hecho especial hincapié en la congelación y, a ser posible, la bajada de las tasas e impuestos municipales, a lo que el ayuntamiento se ha comprometido sin dilación.

Asimismo, el consistorio se ha ofrecido a poner a su disposición todos los medios y servicios con los que cuenta y, sobre todo, a trabajar conjuntamente, ya que la creación de empleo es la principal obsesión de la entidad pública.

En esta primera reunión de trabajo se ha establecido también un calendario de reuniones, que tendrán lugar de forma trimestral.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo