Desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, también afectará a la A-5000, que comprende la travesía San Juan del Puerto – Niebla

Este viernes, con motivo de la celebración de la contrarreloj de ciclismo de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, se cortarán varias calles de San Juan del Puerto desde las 9:00 hasta las 13:00 horas. Concretamente, el tráfico permanecerá cerrado en todo el recorrido de la prueba: Plaza de España, Camilo José Cela, Miramar, Colón, Santa María, Toledo y Avda. Virgen de la Esperanza, así como en la A-5000, travesía San Juan del Puerto – Niebla.

Durante este período, los accesos más recomendados para acceder al centro del municipio serán a través de la Avda. Andalucía a la calle Arroyo y a través de la zona del cementerio. Por otra parte, el acceso al Polígono Exfasa se podrá realizar por el camino paralelo.

La contrarreloj tendrá un recorrido aproximado de 30 kilómetros y contará con la participación de 76 corredores y corredoras de diversos puntos de la geografía nacional, así como dos de Francia, dos de Portugal, uno desde Alemania y uno de Rusia.

Esperamos que no suponga un gran inconveniente y que puedan disfrutar de la prueba.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo