Con ánimos renovados y ganas de luchar por un nuevo ascenso a primera andaluza, el Club Deportivo San Juan arrancó ayer la temporada 2011 - 2012. En esta ocasión, los jugadores estarán bajo las órdenes de Manolo del Valle, cuyo objetivo más inmediato es llevar al equipo a los puestos nobles de la preferente onubense. El míster tendrá unos quince días para hacer sus descartes y plantear los partidos de pretemporada.

El Concejal de Deportes, Miguel Matías Romero, ha alentado a los jugadores a que "dejen el nombre de nuestro pueblo en lo más alto, tanto a nivel deportivo como a nivel humano" y, de esta manera, "nuestro eslogan San Juan, lugar acogedor, se cumpla en su máxima expresión".

Por otra parte, ya están disponibles los carnets de socios de la entidad sanjuanera con precios comprendidos entre los 25 euros y los 10 que deberán pagar pensionistas y niños. A pesar de los momentos tan delicados, Antonio Quintero, el actual presidente de la entidad, y toda la junta directiva invitan al pueblo a implicarse con el equipo y a dar el mayor apoyo posible al club.



Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo