Una vez finalizadas las fiestas patronales, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto se ha puesto manos a la obra para mejorar el tráfico en la plaza de los toros. Basta con echar un simple vistazo para notar los numerosos cambios que se han llevado a cabo.

La prioridad se ha centrado en ordenar las plazas de aparcamiento, de manera que quedara libre la parte trasera de la residencia de ancianos y los otro dos vados contiguos. En total, la plaza dispone de 26 aparcamientos, de los cuales, uno está reservado para minusválidos y otro para servicio médico.

Por otra parte, se ha reservado también un espacio para el estacionamiento de motos, aprovechando la esquina de acceso a la zona por la plaza de la iglesia.

Además, el Consistorio ha insistido en pintar todos los bordillos, asi como instalar nuevas señalizaciones de tráfico, tanto viales como verticales.

Con todos estos cambios, se ha conseguido, no solo mejorar la seguridad y el tráfico, sino también embellecer esta plaza, que supone toda una seña de identidad para nuestro municipio.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo