José Mántaras Díaz ha sido el ganador del concurso de “Miramar Radio” de esta última quincena. Patrocinado en este caso por “Andares Serranos” el premio ha consistido en un lote de productos ibéricos, conformado por una paletilla ibérica, un salchichón y un chorizo ibérico, un queso de cabra, una papada ibérica, una morcilla, una botella de aceite con difusor, una botella de vino, un bote de miel, otro de vinagre reserva y un chorizo y morcilla para la comida, todo valorado en algo más de 100 euros.

             El representante de Andares Serranos, Andrés Silos, ha hecho entrega del regalo al agraciado, uno de los más importantes que la radio pública sanjuanera ha dado de esta campaña, desde su puesta en marcha en colaboración con APYME San Juan, y emitida en el programa dirigido y presentado por Javier Rivas. Han sido un total de 517 llamadas las que en quince días se han recibido.José Mántaras a la izquierda recibiendo el premio de Andares Serranos

             La iniciativa ya ha contado con otros comercios de la localidad como Viajes Pecero, Salón Los Carreño, Almacenes El Carmen, Clínica Dental Valverde & Bolado, Ferretería Blanco o Guarnicionería Mariló y pretende dinamizar el tejido productivo de San Juan del Puerto difundiendo sus empresas y productos a todo el vecindario en general. Actualmente es “Pescadería Pozonuevo” quien sortea a los oyentes  un lote de mariscos valorado en 100 euros, muy acorde con las fechas en las que el pueblo está inmersa.

             Radio San Juan, puede sintonizarse en el 107.2 de la FM, a través de internet en www.sanjuandelpuerto.es y a través del canal de audio de Televalentín, y ofrece este espacio de patrocinio a todos sus comercios y establecimientos para difundir sus negocios a los vecinos del municipio y alrededores. Un espacio consistente en el patrocinio del negocio por un tiempo de dos semanas y de treinta minutos diarios en el que cada empresa aporta un regalo atractivo que es sorteado por los oyentes que llamen al 959-707052 de lunes a viernes de 12 a 12’30 h. tras formular su presentador una fácil pregunta que los mismos oyentes responden obteniendo un número para dicho sorteo. Tanto el primer día como el último del patrocinio, un representante de cada negocio participa en la Radio San Juan para anunciar y explicar sus ofertas y todo aquello que deseen vender.

             Aquellos empresarios interesados deberán hacerlo saber a los responsables de APYME-San Juan donde irán programando todas las semanas venideras para completar unos espacios en una programación cuyos productos y/o servicios que presten se difundan en las épocas más convenientes del año.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo