Rodríguez ha sido nombrado oficialmente Policía Local de San Juan del Puerto mientras que Mora pasa a ser oficial del cuerpo

La Policía Local de San Juan del Puerto está de enhorabuena. En la mañana de ayer, Miguel Ángel Rodríguez y Juan Mora juraron sus nuevos cargos sobre el texto de la Constitución. Rodríguez asumió su nombramiento como Policía Local, mientras que Mora se convirtió en oficial del cuerpo.

En un acto sencillo, al que asistieron los familiares, los dos agentes mostraron su conformidad con lo dispuesto en la Carta Magna, jurando “guardar y hacer guardar la Constitución” frente al alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, y al concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes.

El primer edil señaló que “este nombramiento es una excelente noticia porque significa que seguimos garantizando la seguridad y el bienestar a los ciudadanos”. Por su parte, Fuentes explicó que “tanto Miguel Ángel como Juan son dos personas con una formación excelente y grandes cualidades personales y profesionales, por tanto, nos sentimos muy orgullosos de que formen parte de nuestro cuerpo de Policía Local”.

Los dos agentes se mostraron “muy ilusionados” con el nombramiento. Miguel Ángel Rodríguez aprovechó para agradecer “el apoyo de su familia” y para destacar “el exhaustivo trabajo que se está llevando a cabo con la puesta en marcha de la Unidad Canina” –de la que es responsable-. El nuevo oficial indicó que “su objetivo es seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora, intentando siempre mejorar por el bien de los ciudadanos”.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo