Organizado por la Asociación de Veteranos del CD San Juan y el Ayuntamiento de la localidad, dará comienzo a las 10:00 horas y contará con la presencia de 17 equipos repartidos en las categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín

El Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto acogerá este sábado 27, desde las 10:00 horas, la VIII edición del Torneo de Fútbol 7 que organizan la Asociación de Veteranos del CD San Juan y el Ayuntamiento de la localidad.

Como cada año, el Torneo tiene un marcado carácter solidario, así  cada entrada será canjeada por 1 kg. de alimentos, que irán a parar a la Asociación de Cáritas San Juan.

Las categorías que participarán en el mismo serán las de Prebenjamín, Benjamín y Alevín, que traerán a la localidad sanjuanera un total de 17 equipos llegados de diferentes puntos de la provincia de Huelva.

Los clubes participantes serán la AD Santa Marta, CD Les Lions, Los Rosales AD, CDA Tartessos, CDC Nuevo Molino, PMD Aljaraque y la Escuela Municipal de Fútbol de San Juan del Puerto.

El concejal de Deportes, Miguel Beltrán, mostraba su satisfacción por poder poner un año más en marcha un Torneo como este, que cuando se acercan estas fechas se convierte en todo un referente del fútbol base de la provincia y ponía en valor a la Asociación de Veteranos del CD San Juan, implicados de lleno en la organización del mismo desde su creación hace ya 8 años.

Por su parte el Presidente de los veteranos, José Manuel Raposo, manifestaba el compromiso de la Asociación cada año en la actividad y el poder contribuir de esta forma solidaria con otra Asociación local que tan magnífica labor realiza, como es Cáritas San Juan. Igualmente quiso adelantar que la Asociación de Veteranos está también inmersa en la preparación de otro gran evento solidario, en este caso en pro de la Lucha Contra el Cáncer, por el que se están haciendo las gestiones necesarias para poder traer a la localidad sanjuanera un equipo de primera fila, o la Selección española de Veteranos, si fuese posible, para la celebración de un partido benéfico cuyos beneficios irían destinados a tal fin, con lo que se pone una vez más de manifiesto el compromiso de la Asociación con la sociedad, aunando así alguno de los objetivos por los que fue creada en su momento.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo