El CD San Juan arranca un importante empate en Trigueros y el Club Voleibol San Juan del Puerto cae derrotado en tierras sevillanas

El CB Los Palitos consiguió una victoria que puede resultar fundamental en sus aspiraciones de salvar la categoría, a costa del CD Gymnástica P, tras conseguir derrotarlo en un igualado partido por 85-84.

Si tras la finalización de la primera vuelta del campeonato, alguien le llega a decir al CB Los Palitos que a estas alturas de la competición se encontraba fuera de la zona de descenso, y que posiblemente con una victoria más podría salvar la categoría, probablemente le hubiesen tomado por loco o habrían pensado que les estaba gastando una broma de mal gusto.

Pero meses después el equipo sanjuanero se encuentra más vivo que nunca y lo que es más importante con la moral por las nubes tras las dos victorias consecutivas, conseguidas in extremis, en sendos encuentros en el que la fe en sus posibilidades les hizo acreedores a los mismos.

Ahora queda rematar la faena y conseguir un nuevo triunfo para poder poner el colofón a una difícil temporada, que ha supuesto su debut en la categoría, y a la que le han ido cogiendo el pulso a medida que han ido transcurriendo las jornadas.

En fútbol, el CD San Juan se jugaba muchas de sus opciones en su enfrentamiento ante el Trigueros CF. El partido era de altos vuelos, puesto que los locales se encontraban igualmente en la misma situación y con un triunfo ante los de Alejandro Alemany, prácticamente sellaban el mismo. Al final como suele ocurrir en este tipo de encuentros, la igualdad sería la nota predominante y el partido acabaría en tablas. El 1-1 que reflejaba el marcador final deja las espadas en todo lo alto para las dos últimas jornadas, donde parece que a tenor de los resultados de la jornada los sanjuaneros pugnarán por la última plaza de acceso a la liguilla junto con los propios triguereños y el Iliplense CF.

Quien no estaría acertado esta semana sería el equipo de voleibol, el CV San Juan del Puerto que caería derrotado, 3-1, ante el Adesa 80, en un partido que llegaron a empatar 1-1, pero finalmente el empuje de los locales les haría conquistar los dos siguientes sets consiguiendo así la victoria.

En cuanto a los equipos de provinciales, hay que anotar un empate y una derrota. Esta última caería de la mano del CB Los Palitos en su enfrentamiento ante el Agro GM La Palma por un claro 74-45, con el que los palmerinos toman ventaja en el cruce de play offs. Por su parte en fútbol sala el San Juan FS SJPuerto B, disputaba un derbi un tanto descafeinado ante el Trigueros FS, puesto que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, y el resultado final sería de empate, 6-6, en un encuentro vistoso y con lluvia de goles que sería muy atractivo para los espectadores que acudieron al Pabellón Municipal de Deportes.

Por último en categoría juvenil, triunfo importante para el CD San Juan ante el San Roque de Lepe por 2-1, que supone un paso muy importante en su objetivo por salvar la categoría.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo