Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

PROCEDIMIENTO

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA CON CARGO AL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA 2017.

CONSULTAR

PLAN EMPLEO +55

PLAN EMPLEO +55

Consulta las bases
DESCARGAR

Los dos conciertos, organizados con motivo del 525 aniversario ‘Encuentro entre dos mundos’ tendrán lugar en la Plaza de la Marina y en la Plaza de la Iglesia

El ciclo de conciertos 'Músicas de América: de Colón al Son', actividades culturales del 525 aniversario ‘Encuentro entre dos mundos’ promovidas por la Diputación Provincial de Huelva en colaboración con los ayuntamientos de los Lugares Colombinos y el patrocinio de Cajasur, llega este fin de semana a San Juan del Puerto de la mano de la música tradicional cubana y de música renacentista por parte de los grupos ‘Son de Cuba’ que estará este viernes 18 a las 23:00 horas en la Plaza de la Marina, y ‘Música Prima’ que ofrecerá un concierto en base a laúdes y violas el domingo 20 a las 21:30 horas junto a la escalinata de la Iglesia Parroquial en la Plaza de la Iglesia.

Leer más...

Rocío Cárdenas califica de “muy buena noticia para San Juan del Puerto” el que una empresa con tanta solvencia técnica y dirigida por un arquitecto sanjuanero se haga cargo, según dice “del proyecto más ilusionante de este mandato”

Tras la consecución de una de las noticias más relevantes para el municipio, como fue la posibilidad de un acceso que conectara el pueblo con su río, como elemento fundamental para mirar hacia allí y apostar por el desarrollo de toda la zona con una pasarela y tras ser financiada el pasado mes de enero mediante convenio firmado con Ence, una parte clave para la puesta en marcha de dicho proyecto, no dejaron de ser menos importantes, según fuentes municipales, las correspondientes autorizaciones para poder levantarla.

Varios meses se han necesitado para los trámites administrativos de licitación de una obra que por la Ley del Sector Público, tiene que seguir unos escrupulosos pasos que culminaron el pasado 4 de agosto, fecha en la que se desveló el nombre de la empresa que se hará cargo de la misma. De las dos que concurrieron, Egoin será la encargada de hacerse con un proyecto que para la alcaldesa Rocío Cárdenas “supone una obra elemental, simbólica y necesaria para nuestro municipio que estará dirigida por el arquitecto de este pueblo Juan Francisco Gil Ballester” –ha anunciado.

Leer más...

Por obras de mejoras en el aparcamiento anexo de la Plaza de España (antiguo Cine de Verano), el acceso al mismo y a Plaza de España estará desde mañana día 9 de agosto restringido al tráfico desde la esquina de la calle Río esquina con  Plaza de La Soleá, quedando habilitada la entrada a garajes y zona de carga y descarga por la calle Camilo José Cela. La concejalía de Seguridad Ciudadana informa que, como aparcamiento provisional, queda habilitado el del Recinto Ferial.

Manuel Ceada visitó la estación acompañado de la alcaldesa Rocío Cárdenas para hacer balance de la actividad registrada en el primer semestre del año en la red provincial

Un total de 124.601 vehículos han sido inspeccionados durante el primer semestre de 2017 en las estaciones de ITV autorizadas por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio en la provincia de Huelva, cuya gestión corresponde a la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA). Esto significa que se inspeccionaron 2.534 vehículos más que en el primer semestre de 2016, cuando se revisaron 122.065 vehículos, lo que supone un incremento del 2,08%.

Leer más...

La alcaldesa Rocío Cárdenas considera “una falta de respeto a la historia de la provincia” ante la ausencia de representatividad del municipio en los actos centrales celebrados hoy 

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto se siente “apartado y ninguneado” por la Real Sociedad Colombina Onubense, al ignorar al municipio como “lugar colombino” que por historia es, además de haber sido declarado recientemente como “Sitio Histórico” por la Junta de Andalucía  en base a los fundamentos que le vinculan a la gesta colombina, en los actos centrales del 3 de agosto celebrados en la mañana de hoy en La Rábida.

La alcaldesa del municipio, Rocío Cárdenas Fernández, no entiende por qué esta reconocida entidad que cuenta con ciento treinta y siete años de historia haya prescindido de una parte del conjunto de dichos Lugares Colombinos, refiriéndose a la representatividad del pueblo de San Juan del Puerto en los actos de esta mañana. “Me veo hoy en la obligación de trasladar las quejas a la entidad organizadora en nombre de todos mis vecinos y vecinas para reivindicar el sitio que por historia merece tener nuestro municipio” –señala la alcaldesa.

Leer más...


Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.


Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo