Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

PROCEDIMIENTO

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA CON CARGO AL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA 2017.

CONSULTAR

EMPLEO

CONTRATACIÓN DE 3 OFICIALES DE PRIMERA Y 4 PEONES DE ALBAÑILERÍA

Consulta las bases
DESCARGAR

NAVIDAD 2017

CONCURSOS NAVIDAD 2017

Consulta las bases

#LACASAMASNAVIDEÑA

#COMPRAENTUPUEBLO

#ELCOMERCIOMASNAVIDEÑO

Cinco ponencias se han presentado esta tarde en un encuentro científico dirigido por el catedrático de Historia Moderna, David González Cruz

En los prolegómenos del Día de la Hispanidad, los ‘Lugares Colombinos’ como San Juan del Puerto y Moguer acogen el IV Congreso Internacional Conmemorativo del Descubrimiento de América centrado en las “Visiones y Perspectivas en el 525 Aniversario”. En el Centro Sociocultural Jesús Quintero, la alcaldesa Rocío Cárdenas, la diputada Lourdes Garrido, la concejal de Moguer Eva Rodríguez, el director de Proyectos de la UHU Miguel Carvajal y el catedrático y director del Comité Organizador David González, han sido los encargados de participar en el acto de inauguración. Un total de cinco ponencias se han presentado hoy.

La alcaldesa de San Juan del Puerto ha reconocido la labor del profesor sanjuanero González Cruz, “persona apasionada de esa parte de la historia y de promocionar nuestros pueblos con eventos académicos como éstos”-dijo Cárdenas. El director de Proyectos de la Onubense, Miguel Carvajal, subrayó el motivo de satisfacción de la UHU por su función investigadora; el catedrático David González Cruz agradeció a las personas e instituciones involucradas para que esta cuarta edición sea una realidad. Por último, la diputada de Cultura, Lourdes Garrido, manifestó de Huelva ser “el mejor lugar para ofrecer este encuentro entre dos mundos que venimos celebrando en el 525 aniversario y este congreso es una buena muestra de ello” –indicó.

Leer más...

Un buzón de sugerencias y el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla entre las medidas puestas en marcha

Durante el año 2018, San Juan del Puerto celebrará su 550 aniversario. A buen seguro, se celebrarán numerosas y variadas actividades que el equipo de gobierno desea y quiere abrir para hacer partícipe a toda la ciudadanía en general y a colectivos, asociaciones, hermandades, peñas y personas vinculadas a la historia de la localidad, mediante el ‘Foro de Participación’ presentado recientemente en ‘San Juan deMuestra’.

Leer más...

La prueba, cuya inscripción de 5 euros se destinará a Cáritas, se disputará el próximo 12 de octubre y los participantes recorrerán unos 13,5 kilómetros, desde San Juan a la Punta del Sebo

La ría del Tinto será escenario el próximo 12 de octubre de la primera edición de la Travesía 525 Aniversario en piragua, paddle surf y kayak. Con salida en el Muelle del Tinto de San Juan del Puerto y llegada a las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, la iniciativa tiene un carácter solidario ya que la recaudación de las inscripciones, a un precio de 5 euros, se destinará íntegramente a la delegación de Cáritas en San Juan del Puerto.

Leer más...

Tendrá una duración de un año y sus primeras actividades tendrán lugar este próximo 12 de octubre

Con la idea de fomentar las actividades náutico-deportivas en San Juan del Puerto, el Ayuntamiento de la localidad ha firmado un convenio de colaboración con el Real Club Marítimo de Huelva. El mismo ha sido refrendado esta semana por la alcaldesa, Rocío Cárdenas Fernández y el presidente de dicho club, José Miguel Vázquez García.

Leer más...

Las actuaciones se centran en el tramo entre la autopista y su desembocadura en la línea del ferrocarril atravesando la carretera A-5000

La Junta de Andalucía acomete actualmente el mantenimiento y acondicionamiento de arroyos y cauces en varios términos municipales de la provincia. En el caso de San Juan del Puerto, el mantenimiento del cauce de ‘Los Prados’ o popularmente conocido como ‘Arroyo de La Habana’ es importante para impedir su desbordamiento en la carretera A-5000. Como han supervisado estos días las autoridades, la zona es problemática por tratarse de una llanura con escasa pendiente y una desembocadura en la que se aprecia la influencia mareal, lo que dificulta su desagüe en época de alta precipitación, especialmente en condiciones de marea alta.

Leer más...



Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.


Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo