Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

PROCEDIMIENTO

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA CON CARGO AL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA 2017.

CONSULTAR

PLAN EMPLEO +55

PLAN EMPLEO +55

Consulta las bases
DESCARGAR

El escritor escribió en una casa de la calle Huelva el cuento ‘Las tres cosas del tío Juan’, premiado por el diario ‘El Liberal’ en 1900

San Juan del Puerto recordó ayer al escritor valverdeño afincado durante una temporada en el municipio sanjuanero, José Nogales Nogales, al cumplirse justamente un siglo desde que la sociedad de la época decidiera inaugurar una placa al autor del cuento ‘Las tres cosas del tío Juan’ que en el año 1900 publicó el diario ‘El liberal’ y le cambiara de plano la vida a este abogado, funcionario, archivero, bibliotecario y periodista cuya obra más reconocida fue la que escribió en la casa numerada con el 18 de la calle Huelva.

A las siete y media de la tarde, hasta el lugar se fueron acercando los miembros del club de lectura, bibliotecarias municipales, técnico de cultura, algún familiar propietaria del inmueble donde la misma placa se encuentra, miembros del equipo de gobierno y alcaldesa, además del historiador local José Manuel Márquez Romero que esbozó una breve semblanza del autor y su obra para, seguidamente, recordar con su lectura el texto premiado y realizar, sobre la misma lápida que alcanzaba un siglo de su inauguración, de una simbólica ofrenda floral de claveles blancos.

Leer más...

La concejalía de Seguridad Ciudadana de San Juan del Puerto en coordinación con la Policía Local, informa que con motivo de la 35ª Semana Cultural que se celebra en nuestra localidad entre los días 28 de agosto al 3 de septiembre, en previsión de una gran afluencia de personas los días señalados y en aplicación a las recomendaciones previstas por el Ministerio del Interior para eventos públicos donde se prevea grandes concentraciones de personas, esta concejalía informa que en las citadas fechas permanecerá cerrado el tráfico rodado en todos los accesos a la Plaza de España, mediante la colocación de jardineras o maceteros de hormigón.

Igualmente se comunica que durante los días del 31 agosto al 3 de septiembre inclusive, la calle Río permanecerá cerrada al tráfico con motivo de la utilización de la vía para el ocio de los vecinos, mediante la colocación de puestos de artesanía del Mercadillo Marinero. Existiendo como única vía de acceso al tráfico rodado la entrada a calle Río por el parking situado detrás de la Plaza de España, en horario de 3:00 a 14:00 horas y estando únicamente permitido el acceso a residentes, hospedaje en hostal Niza o por los servicios de emergencias.

Los actos arrancan este lunes con las inauguraciones de las exposiciones y la danza internacional llegada desde Costa Rica y Ucrania

La Diputación Provincial de Huelva ha acogido esta mañana la presentación oficial de los actos de la 35 Semana Cultural que San Juan del Puerto celebrará desde este próximo lunes 28 de agosto y hasta el domingo 3 de septiembre. La diputada provincial Aurora Vélez, en conferencia de prensa, ha comparecido ante los periodistas junto a la alcaldesa Rocío Cárdenas y el concejal de Cultura Juan Martínez Toro. Los intervinientes han invitado a toda la provincia a que se sume a una programación que pondrá el broche en el municipio a las actividades de la estación estival.

Leer más...

Varias exposiciones de pintura, artesanía y fotografía quedaron inauguradas ayer en el Centro de Mayores

Han arrancado los actos programados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de San Juan del Puerto correspondientes a la trigésimo quinta edición de la Semana Cultural. Evento más que consolidado en el municipio donde la cultura en su máxima expresión gira entorno a las más diversas disciplinas artísticas. El pistoletazo de salida vino anoche de la mano de la danza folclórica llegada de los países de Costa Rica y Ucrania.

Leer más...

El triduo preparatorio comenzará este sábado a las 20:15 en la Iglesia Parroquial

La Ilustre Hermandad Sacramental de San Juan Bautista de San Juan del Puerto ultima estos días toda la programación correspondiente a la Memoria del Martirio o popularmente conocida como ‘Fiesta de la Degollación’ cuyo día principal será el próximo martes 29 de agosto con la solemne función principal. Durante los tres días previos, tendrá lugar a las 20:15 horas el triduo preparatorio que estará predicado por el párroco Victoriano Solís y los diáconos Francisco Javier Vélez y Juan García.

Leer más...


Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.


Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo