Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

De los 30 candidatos que participen en el mismo, el 50% tendrán compromiso de contratación

La alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha en el municipio del programa ‘Acciones Experimentales’, que promueve el Servicio Andaluz de Empleo. Programa orientado a promover planes integrales para facilitar la inserción de personas desempleadas en el mercado de trabajo, a través de actuaciones diversas que contemplan iniciativas de información, orientación y asesoramiento, formación o práctica laboral e incluso opciones de movilidad geográfica de las personas participantes.

Como la primera edil ha explicado, el programa contempla partidas específicas para atender las necesidades formativas de las personas destinatarias, a fin de que se puedan adecuar a las necesidades y requerimientos de los puestos, tanto para la fase de prácticas como para su posterior inserción laboral por parte de la empresa. Del apartado de la formación ya ha sido c0ntratado por el consistorio.

Leer más...

El mismo se realizará a través del Programa San Juan del Puerto ante las drogas

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, a través del Programa San Juan del Puerto ante las Drogas,  ha puesto en marcha el Proyecto ´Cinemasur  2.0´, un proyecto que la FAD ha realizado gracias a la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, en colaboración con la Diputación de Huelva.

Leer más...

El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo Pepe Barrado, asistió a la reunión en representación del consistorio sanjuanero

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha comunicado a los ayuntamientos de San Juan del Puerto, Trigueros y Moguer su firme intención de reactivar  Plan de Ordenación Territorial de la Aglomeración Urbana de Huelva (Potauh), en suspenso durante los últimos siete años.

Leer más...

Como adelanto, este viernes los centros educativos harán a las 12:00 horas un pasacalle e indultarán un lápiz gigante

El Carnaval 2018 de San Juan del Puerto tendrá lugar del 15 al 18 de febrero. La alcaldesa Rocío Cárdenas y el concejal de Festejos Miguel Beltrán, han dado a conocer hoy el cartel anunciador, obra del artista local, Juan Martínez Toro, que recrea el logotipo del 550 Aniversario fundacional con matices carnavalescos. Aunque los actos centrales no arrancarán hasta el próximo jueves 15, mañana viernes día 9, tal y como acordó en su momento la Comisión Socioeducativa, los colegios ‘J.J. Rebollo’, ‘San Juan Bautista’ y alumnos de 1º del IES ‘Rodríguez de Estrada’ realizarán a mediodía un pasacalle infantil con guiños a dicha conmemoración de la fundación del municipio. Mientras el ‘Marismas del Tinto’ celebrará su carnaval la semana que viene, las Escuelas Infantiles ‘Gloria Fuertes’ y ‘Los Palitos’ han decidido a última hora quedarse en sus centros por las bajas temperaturas previstas, según ha informado la concejal del ramo Aurora Vélez.

Leer más...

Los Ayuntamientos menores de 20.000 habitantes podrán adherirse a este programa extraordinario contra la vulnerabilidad social sobrevenida

Tras la publicación de las bases en el BOP, el pasado 2 de enero, y comienzo el día siguiente del plazo de presentación de solicitudes, la Diputación de Huelva ha puesto en marcha por quinto año consecutivo su Plan Extraordinario de Empleo para Situaciones de Vulnerabilidad Social Sobrevenida 2018.

Como novedades más destacadas de este año, la obligatoriedad de que las contrataciones se realicen por periodos comprendidos entre dos, como mínimo, y seis meses de duración; a diferencia del año pasado en el que los ayuntamientos pudieron contratar por un periodo mínimo de un mes y máximo de seis. También, la imposibilidad de que las entidades locales beneficiarias puedan serlo, por el mismo concepto y período de contratación, de cualquier otra subvención o ayuda procedente de otras áreas o servicios de la institución provincial.

Leer más...

CARTAS GANADORAS





Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.


Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo