Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Agraciad@s sorteo Plaza Toros 2018

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

El equipo de gobierno ha hecho entrega a los peregrinos que acompañan este miércoles y jueves a la Hermandad sanjuanera de las camisetas con el logo del 550

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha entregado a los peregrinos que acompañarán a pie este miércoles y jueves a la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío del municipio las camisetas con la imagen corporativa del 550 Aniversario que la localidad viene conmemorando a lo largo de este año 2018.

Leer más...

Rocío Cárdenas firma un convenio para contribuir con AFAME en la adquisición de un minibús que traslade a enfermos de alzheimer de la localidad al centro de terapias

El pasado 25 de abril, la alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas mantenía una reunión de trabajo con la presidenta, vicepresidenta y vocal de AFAME, la Asociación de Enfermos de Alzhéimer y Familiares de Moguer y su Entorno, Elvira Rasco, Manuela Pérez y Ana Sofía Rodríguez, respectivamente, y OMG Vehículos Sociales, cuyo representante es Jesús González.

El  Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha contribuido con la cantidad 2.200 euros para el proyecto de adquisición de un minibús para la asociación AFAME, que presta sus servicios en varias localidades de la provincia, entre ellas a San Juan del Puerto, donde se desplazan hasta sus dependencias personas que padecen alzheimer. Allí  reciben  las terapias correspondientes para retrasar los efectos de esta enfermedad, estimulando el área de la memoria evitando así el deterioro cognitivo de los propios enfermos.

Dicho proyecto, la compra del minibús, se realiza con aportaciones de entidades públicas  y empresas de la zona a través del patrocinio social.

La alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas, y el concejal de Medio Ambiente Raúl Corralejo, han mantenido una reunión con las distintas administraciones al objeto de minimizar en la población y durante la época estival los efectos de los mosquitos. El encuentro tuvo lugar recientemente en la delegación territorial de Medio Ambiente, donde nuestras autoridades fueron recibidas por el propio delegado José Antonio Cortés y la diputada provincial del ramo Laura Martín.

Presentada esta mañana en la Diputación de Huelva el proyecto Edusi ‘Rías de Huelva- ¡Vive tu Ría!’

La alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas ha participado esta mañana junto al presidente de la Diputación de Huelva Ignacio Caraballo y sus homónimos de Huelva, Gibraleón, Punta Umbría y Palos de la Frontera en la rueda de prensa sobre la concesión de la subvención por un importe total de 15 millones de euros -la cuantía máxima subvencionada en esta tercera convocatoria-, por parte de los Fondos Europeos FEDER; una ayuda destinada a la puesta en marcha de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) denominada ‘Rías de Huelva- ¡Vive tu Ría!’, proyecto impulsado y coordinado por la institución provincial e integrado por estos municipios.

Leer más...

La resolución de alcaldía fue aprobada en la última Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto a través de la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado jueves 3 de mayo, ha aprobado la cesión de una parcela municipal de 2.667 metros cuadrados para el Parque de Bomberos.

La parcela se encuentra ubicada en el Parque V Centenario, en la zona oeste teniendo acceso desde el Prado de San Sebastián. Según el Plan General de Ordenación Urbana de San Juan del Puerto, la parcela está clasificada como Suelo Urbano Consolidado asignándole el uso de Parque de Bomberos. Igualmente está inscrita en el correspondiente Inventario Municipal de Bienes y en el registro de la propiedad, por lo que el informe técnico estima favorable la segregación.

De ahí que desde alcaldía se haya resuelto otorgar licencia de segregación de dicha parcela, efectuar cuantas acciones sean necesarias para la formalización del presente acuerdo y remitirlo al Pleno Municipal junto con la documentación necesaria, para su inscripción en el Inventario de Bienes Municipal.


Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.


Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo