Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Bases convenio ENCE

Bases convenio ENCE

Descargar bases

Certificados Empadronamiento COVID-19

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha entregado a Julia Pérez, José Luis Pérez, Antonio Torres, Fco. José Barrera y Juan Luis Márquez (pequeños empresarios y autónomos de nuestro municipio cuyas empresas tienen hasta 3 ó más trabajadores a su cargo) ayudas económicas por importe de 5.000 euros para asegurar la continuidad de sus actividades, conforme a la convocatoria que de carácter extraordinario y urgente dispuso este consistorio ante los efectos de carácter socioeconómicos derivados de la Covid-19 por un montante total de 100.000 euros.

El primer teniente de alcaldesa y concejal de Empleo y Desarrollo Local Miguel Beltrán asistió a esta firma en la sede de esta empresa que lidera el sanjuanero Antonio J. Pérez

La compañía de energía renovable Ence, la empresa onubense de consultoría y formación en seguridad y salud laboral HSO, y los ayuntamientos de San Juan del Puerto y de Huelva han firmado un acuerdo para mejorar la empleabilidad de las personas y facilitar su acceso laboral al sólido sector industrial onubense. La alianza servirá, también, para fomentar la imprescindible cultura preventiva ante los riesgos laborales.

El objetivo es establecer diversas medidas de apoyo a las personas en situación de desempleo en ambos municipios en un contexto tan complejo como el actual, en medio de la grave sanitaria y económica provocada por la Covid-19. Entre las medidas contempladas en el acuerdo destaca la oferta de formación gratuita a las personas demandantes de empleo inscritas en los registros municipales de los dos ayuntamientos firmantes. En concreto, la empresa HSO ofrecerá cursos de seguridad sobre riesgos específicos en complejos industriales de Ence, así como cursos teórico-prácticos de riesgos en espacios confinados, de trabajos en altura, de carreterillas elevadoras y el curso básico de seguridad de 50 horas para poder trabajar como recurso preventivo.

Read more...

La alcaldesa Rocío Cárdenas, destaca la disminución de la tasa de incidencia en 150,5 por cada 100.000 habitantes y pide el cumplimiento de la normativa dictadas por las autoridades sanitarias

La Comisión Extraordinaria de portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, presidida por la alcaldesa Rocío Cárdenas, ha hecho balance hoy de la situación actual en el municipio con motivo de la #Covid19.

Respecto a las últimas semanas, y según fuentes oficiales, se ha disminuido la tasa de incidencia, estando a día de hoy en 150,5 por cada 100.000 habitantes.

Read more...

Los Ayuntamientos de Beas, Bonares y San Juan del Puerto han recordado esta mañana a los vecinos de estos municipios que fueron fusilados en los lamentables hechos de la Guerra Civil. El alcalde de Beas, Diego Lorenzo Becerril acompañado de una de sus concejalas, y de los ediles sanjuaneros Miguel Beltrán y Victoria Rodríguez realizaron a mediodía una ofrenda floral en la fosa común de nuestro camposanto. Este año, y atendiendo a los requerimientos de la pandemia del coronavirus, el acto se ha realizado sin familiares ni vecinos ni representantes de asociaciones memorialistas.

Minutos más tarde pasaba los mismo con el Ayuntamiento de Bonares que representado por su equipo de gobierno han recordado a sus paisanos fusilados entre 1936 y 1939 y que permanecen enterrados en otra fosa común del Cementerio sanjuanero. Las autoridades bonariegas en su ofrenda floral contaron igualmente con el apoyo del primer teniente de alcaldesa Miguel Beltrán y de la concejala Victoria Rodríguez que lamentaron la escasa participación este año en estos actos motivada por la Covid-19 realizándose igualmente sin familiares, vecinos ni invitados.

#MemoriaDemocrática | El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha visitado la fosa común de Niebla para recordar a los vecinos sanjuaneros que fueron fusilados en los lamentables hechos de la Guerra Civil. Este año, la alcaldesa Rocío Cárdenas y el concejal Miguel Beltrán han realizado una ofrenda floral en la fosa iliplense emplazada en la Plaza Elena Whishaw, donde la alcaldesa del municipio, Laura Pichardo y parte de su equipo de gobierno, acompañaron a nuestras autoridades.