Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

El Ayuntamiento concede ayudas al estudio a una decena de jóvenes por su formación universitaria en diversos países europeos

La alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas, ha mantenido hoy un encuentro con los jóvenes estudiantes Erasmus del municipio que vienen formándose en los últimos meses por diversos países y ciudades europeas.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en diversas sesiones celebradas en el pasado mayo, junio y julio de 2018 daba luz verde a las diferentes ayudas y becas de estancia, algunas de 5 y otras de 9 meses, a una serie de alumnos del municipio estudiantes en el presente curso en las Universidades de Huelva, Pablo de Olavide de Sevilla o la de Cádiz como son Alberto Romero Sánchez, Rocío Bueno Cárdenas, Andrés Silos Romero, Rocío Pérez Bueno, Jaime Ballester Pedro, Ana Robles Guevara y Pedro Domínguez de los Reyes, por las que el consistorio les financia parte de su estancia en diversas universidades y centros de estudios europeos.

Leer más...

Sus Majestades llegarán en barco al Muelle sanjuanero el día 5 a las 3 de la tarde

San Juan del Puerto ya tiene a quienes van a representar el próximo sábado día 5 de enero a Melchor, Gaspar y Baltasar. Por primera vez, serán tres mujeres las que lleven las coronas reales de Sus Majestades en la tarde-noche de la gran Cabalgata sanjuanera que discurrirá por las calles del municipio. En el año del 550 Aniversario, los Reyes Magos llegarán en barco por lo que se ha citado a la población a que acuda a su recibimiento en el Muelle sanjuanero, el mismo día 5 a las 3 de la tarde.

Leer más...

El Ayuntamiento ofrece un amplio programa de actividades al alumnado de entre 3 y 12 años cuyos padres y madres estén trabajando en las vacaciones navideñas

Un año más, y ya van algunas ediciones, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha puesto en marcha su peculiar ‘Escuela de Navidad’, un proyecto educativo sustentado en un programa de actividades, juegos y talleres en el que una veintena de niños y niñas del municipio, cuyos padres y madres estén trabajando en estas dos semanas de vacaciones navideñas, puedan dejar a sus hijos e hijas en un lugar seguro en compañía de profesionales y compañeros de su misma edad.

Leer más...

El Ayuntamiento recibe de la Junta un total de 547.343,56 € para el programa de financiación de prácticas no laborales en empresa con una duración de 2 años

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha acogido con satisfacción una nueva subvención que en materia de empleo y prácticas laborales recibirá el municipio. En concreto, la Junta de Andalucía, mediante la consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha destinado al consistorio sanjuanero un montante de 547.343,56 euros para financiar prácticas no laborales en empresa en el marco del programa de experiencias profesionales para el empleo.  La resolución, firmada por el director general de políticas activas de empleo y publicada en BOJA ayer miércoles 26 de diciembre, concede esta subvención a un total de 61 entidades que han obtenido puntuación suficiente, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

La alcaldesa Rocío Cárdenas ha valorado dicha concesión de manera muy positiva “agradecemos a la consejería esta magnífica oportunidad con la que 160 sanjuaneros y sanjuaneras podrán acceder durante un tiempo total de dos años a una primera experiencia laboral por lo que hay que reconocer al Servicio Andaluz de Empleo su compromiso en desarrollar este programa orientado justamente a proporcionar esa experiencia profesional que tan decisiva es a la hora de lograr la inserción en el mercado de trabajo” -señala.

Leer más...

El Ayuntamiento presenta esta campaña ante la inminente llegada de las fiestas navideñas

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto viene llevando a cabo el programa “San Juan del Puerto previene”, con el que se plantea como objetivo general desarrollar iniciativas y actuaciones preventivas tendentes a cambiar y mejorar la formación integral y calidad de vida de las personas, fomentando el autocontrol individual y la resistencia colectiva ante la oferta de drogas.

Leer más...

Fiestas 2018

Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo