Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

Participan los alumnos de 1º de ESO del Diego Rodríguez Estrada, y los de 5º y 6º de Primaria de los CEIP, JJ Rebollo, San Juan Bautista y Marismas del Tinto

Pasaban unos minutos de las 10:00 horas, cuando la Plaza de España empezaba a recibir a los alumnos de 1º de ESO del IES Diego Rodríguez Estrada y de 5º y 6º de Primaria de los CEIP JJ Rebollo, San Juan Bautista y Marismas del Tinto, para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de las Olimpiadas Escolares de San Juan del Puerto, que se prolongarán hasta el próximo viernes cuando se celebren las finales de los distintos deportes y la ceremonia de clausura.

Leer más...

Victoria agridulce del Telwi CB San Juan, que certifica su descenso de categoría

Fin de semana con contraposición de sentimientos y en el que el baloncesto de San Juan del Puerto ha sido el gran protagonista deportivo.

El CB Los Palitos se presentaba en Ayamonte para disputar la fase de ascenso a Primera Nacional, y en principio lo hacía como la cenicienta de esa Final Four. Los sanjuaneros supieron jugar con ese papel de no  favoritos en la misma, para poder desarrollar todo su potencial y convertirse en el auténtico gigante de la misma.

Leer más...

La resolución del PFEA 2018 o los convenios de Concertación y del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Diputación firmados por Rocío Cárdenas

La alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas ha firmado esta semana, de un lado la resolución del PFEA 2018 en la Subdelegación del Gobierno donde se especifican los créditos asignados al municipio. Un total de 134.576,68 € para contrataciones. A esta cantidad hay que sumarle el 45% para materiales que pone la Junta de Andalucía y Diputación Provincial y todo ello para destinarlos a obras y mejoras del municipio.

De otro, hoy jueves la primera edil acompañada del concejal Miguel Beltrán, ha firmado con el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, los convenios de Concertación y del Plan de Desarrollo Económico y Social por importe total de 80.973.67 €.  Parte de este importe irá a las Escuelas Deportivas Municipales, realización de actividades culturales, infraestructuras y urbanismo, así como a los programas preventivos y ayudas de emergencia.

La alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas Fernández y el concejal Miguel Beltrán Méndez, han visitado recientemente las obras que se vienen llevando a cabo en la Casa-Hermandad del Rocío de nuestro pueblo en la Avenida de la Esperanza.

El presidente José María Márquez Minchón, ha invitado expresamente a la primera edil y concejal a comprobar el estado de unas obras cuya dirección corre a cargo de Francisco Gómez y Juan Bautista Toscano.

Como han señalado los técnicos, en esta nueva fase, tras haberse culminado la estructura y cerramiento interior, no disponía de azotea y la lluvia podía generar algunas patologías. De ahí que se haya intervenido en la cornisa superior y vuelo que recorre el perímetro del edificio y cubrición superior mediante cubierta inclinada sin llevar a cabo los dos torreones que van al norte. También se ha procedido al peldañeado y pretil lateral de la escalera.

Fuentes de la Hermandad indican que las obras no tienen fecha de finalización puesto que se realizan conforme a las donaciones de los hermanos y actos que ponen en marcha.

El primer teniente de alcalde Pepe Barrado, acompaña al grupo de alumnos del ‘Mateo Morales’

Durante la jornada de hoy, Beas acoge el XIII Encuentro CEPER Aljibe donde participan los centros de adultos ‘Almazara’ de esa misma localidad, ‘El Bollo’ de Trigueros, ‘Mateo Morales’ de San Juan del Puerto, ‘Panturrana’ de Gibraleón, ‘Camarina’ de Moguer, ‘Aljibe’ de Palos de la Frontera y ‘El Vigía’ de Mazagón. El encuentro está organizado por el SEP ‘Almazara de Beas y en el mismo colaboran la consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía y la concejalía de Servicios Sociales del consistorio beasino.

Leer más...

Fiestas 2018


Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo