Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Bases convenio ENCE

Bases convenio ENCE

Descargar bases

Certificados Empadronamiento COVID-19

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

Desde el pasado 16 de noviembre se han puesto en marcha las mismas, a través de un PFEA extraordinario concedido por el Ministerio de Trabajo y Economía Social  con un importe total del proyecto de 57.158 euros

El pasado 16 de noviembre se iniciaban las obras en el Polideportivo Municipal “Pepe San Andrés” para las mejoras en el bar cafetería y terraza, a través de un PFEA extraordinario concedido por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y que tendrá un importe total del proyecto de 57.158 euros.

Read more...

A partir de este lunes 23 de noviembre, el tráfico rodado por la A-5000 dirección Sevilla quedará desviado principalmente por las calles Antonio Machado y/o Trigueros.

El tráfico rodado dirección Huelva por la A-5000 NO se verá afectado en ningún momento.

La parada de autobuses que hasta ahora viene dando servicio en la puerta de “De Pura Cepa” (para autobuses con dirección a Sevilla y otros pueblos) quedará ubicada durante el periodo de obras al final de la c/ Trigueros. Aquellas personas que tengan que hacer uso de los autobuses con destino a Huelva, seguirán tomándolos en la misma parada de la calle Real nº 47.

El Ayuntamiento ha adecuado una zona de aparcamientos detrás de la c/ Miguel Delibes para aquellos vehículos que habitual y principalmente estacionan en c/ Antonio Machado, pudiendo hacer uso también para aparcar en la zona de Huerta Capelo (frente al Centro de Salud).

Desde este lunes, las calles Antonio Machado y Rubén Darío reunirán todas las medidas de seguridad para los viandantes (badenes, señales viales y horizontales, etc.).

Tanto la remodelación de la calle Real como la Avda. de Andalucía coinciden en este periodo temporal tras los pertinentes trámites administrativos. Ambas actuaciones conllevarán una mejora considerable para nuestro pueblo, por lo que solicitamos al vecindario máxima colaboración y comprensión para el desarrollo de las mismas.


Mariló Camacho y Juan Martínez participan en el arranque de estas acciones de concienciación con el reciclaje que se celebrarán desde hoy y los próximos 26 de noviembre y 3, 7, 17 y 23 de diciembre

Durante un total de 6 jornadas, el Centro de Mayores de San Juan del Puerto acogerá un punto informativo que dispondrá de un contenedor amarillo y otro azul en los que los vecinos y vecinas podrán echar tanto los envases ligeros como papel y cartón. Por cada kilo de residuo, los vecinos recibirán un número con el que poder participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 50 euros para comprar en comercios locales. En total, se realizarán seis sorteos, uno por semana. Además, se les explicará a quienes deseen participar cualquier duda que pudiera tener el vecindario en cuanto al reciclaje. Así lo han detallado esta mañana la concejala de Mayores Mariló Camacho y el de Servicios Municipales Juan Martínez quienes junto a Miguel Pérez, como presidente del colectivo de los mayores, han animado a los sanjuaneros y sanjuaneras a que entreguen sus bolsas a cambio de un número para este sorteo.

Read more...

La alcaldesa Rocío Cárdenas y el concejal Miguel Beltrán, han recepcionado este pasado viernes el nuevo vehículo eléctrico con el que se dotará a partir de ahora a la Policía Local. Se trata del primer coche policial eléctrico 100% y 0 emisiones a nivel de España. El nuevo Hunday Kona tiene una autonomía de 400 km. y está serigrafiado conforme a la última normativa europea policial.

Por ello, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para la implantanción de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES ANDALUCÍA).

Supondrá un salto para promocionar turísticamente el municipio situándolo en un lugar donde el desarrollo económico puede ser un motor relevante con tráfico fluvial que unan los puertos colombinos

La alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas ha anunciado que llevará al próximo pleno la propuesta de soterramiento de parte del tubo de agua potable de grandes dimensiones que cruza el río Tinto de una orilla a otra en los términos municipales de Palos y de Huelva. Una infraestructura que dificulta gravemente la navegación tradicional que se realizaba desde hace siglos entre los puertos de Moguer, Palos, Huelva, La Rábida, Punta Umbría y San Juan del Puerto.

Cárdenas ha agradecido al coordinador de este proyecto, David González Cruz, esta iniciativa que el equipo de gobierno elevará al próximo pleno ordinario. Como recoge la propuesta, la tubería ha supuesto “un grave perjuicio para los derechos de uso y disfrute del río Tinto por parte de los habitantes de San Juan del Puerto y de otras localidades vecinas en cuanto que impide la realización de actividades náuticas y la puesta en valor de actividades económicas y turísticas de esta localidad en la que una parte de su término municipal transcurre por el cauce del río”.

Read more...