Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

La resolución de alcaldía fue aprobada en la última Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto a través de la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado jueves 3 de mayo, ha aprobado la cesión de una parcela municipal de 2.667 metros cuadrados para el Parque de Bomberos.

La parcela se encuentra ubicada en el Parque V Centenario, en la zona oeste teniendo acceso desde el Prado de San Sebastián. Según el Plan General de Ordenación Urbana de San Juan del Puerto, la parcela está clasificada como Suelo Urbano Consolidado asignándole el uso de Parque de Bomberos. Igualmente está inscrita en el correspondiente Inventario Municipal de Bienes y en el registro de la propiedad, por lo que el informe técnico estima favorable la segregación.

De ahí que desde alcaldía se haya resuelto otorgar licencia de segregación de dicha parcela, efectuar cuantas acciones sean necesarias para la formalización del presente acuerdo y remitirlo al Pleno Municipal junto con la documentación necesaria, para su inscripción en el Inventario de Bienes Municipal.

La alcaldesa califica de ‘histórica’ la consecución de casi cuatro millones de euros para el crecimiento sostenible de la localidad

La alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas ha mostrado esta mañana junto a su equipo de gobierno su satisfacción al haber conseguido después de casi dos años de esfuerzos mediante la estrategia Edusi “Vive tu ría- Rías de Huelva 2020 (Rías del Tinto-Odiel), una inversión histórica para la localidad de 3.792.177,18 euros.

El objetivo general es promover el desarrollo urbano inteligente, sostenible e integrador en el espacio conformado por la ciudad de Huelva y los municipios colindantes a la misma. Amparado por la Diputación de Huelva como entidad solicitante, la Estrategia se define como “un espacio común” que entrelaza los intereses y necesidades de desarrollo de la población que vive entorno a las rías del Tinto y el Odiel con el deber de preservar el frágil equilibrio ecológico del territorio e integra los municipios de Aljaraque, Gibraleón, Huelva, Moguer, Palos de la Frontera, Punta Umbría y San Juan del Puerto, compartiendo un espacio que es especial: las rías de Huelva.

Leer más...

El equipo de gobierno de San Juan del Puerto se hace eco de la visita hoy del Ministro de Fomento a Huelva. Según la alcaldesa Rocío Cárdenas, el Ministerio está estudiando las alegaciones que interpuso en su momento el Ayuntamiento sanjuanero en representación de todos sus vecinos y vecinas, y se están viendo las soluciones para compaginar el desarrollo socioeconómico que necesita Huelva con una solución integral para nuestra localidad; motivos que en los últimos meses fueron expuestos en una reunión mantenida en Madrid. Desde el equipo de gobierno no cejarán en el empeño de seguir luchando por los intereses del municipio. #550Aniversario

El equipo sanjuanero se despide de la categoría, así como sus jugadores Antonio Rodríguez y David Moreno que cuelgan las zapatillas

El Telwi CB San Juan no se pudo despedir con un triunfo en el último partido de la temporada, con el que poder homenajear a su público y a dos de sus ilustres, Antonio Rodríguez y David Moreno, que se despedían del baloncesto competitivo en este último partido de la temporada, tras caer 65-82 ante el Multiópticas Baza.

Leer más...

La Diputación de Huelva destina 300.000 euros en el programa de ayudas para los nuevos autónomos de la provincia

Desde ayer miércoles quedaba publicada en el Boletín Oficial de la Provincia las ayudas para autónomos de la Diputación para municipios menores de 20.000 habitantes, a las que podrán acogerse aquellos autónomos que han cursado alta a partir del 1 de agosto de 2017 hasta antes de que finalice la solicitud de esta convocatoria, el 31 de julio de 2018. Como ha informado el concejal de Empleo, Miguel Beltrán, el presupuesto que según el número de habitantes corresponde a San Juan del Puerto es de 6.000 euros con un total de 4 subvenciones.

Leer más...

Fiestas 2018


Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo