Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

El pabellón municipal de deportes se convirtió el pasado sábado en el escenario donde diferentes equipos de voleibol de la provincia ofrecieron una exhibición de este deporte. Más de 100 jugadores de la categoría benjamín de Ayamonte, Cartaya, Punta del Moral, Lepe y San Juan del Puerto se dieron cita en estas instalaciones deportivas a lo largo de toda la mañana.

En esta edición, la concentración de jugadores de vóley ha sido posible gracias a un programa anual puesto en marcha por la Diputación Provincial, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Leer más...

La Fundación Deporte Joven y el Club Hípico Dolmen del Soto han renovado su convenio de colaboración. El objetivo es continuar apostando por las actividades deportivas inclusivas, en concreto por el programa “Equitación para Todos”. Éste se imparte en una escuela de San Juan del Puerto (Huelva) y cuenta desde hace ya cuatro años con el apoyo de la Fundación.

En el programa “Equitación para Todos” participan 65 alumnos, niños y jóvenes que padecen algún tipo de discapacidad o bien viven en situaciones de desamparo. Esta iniciativa hace extensiva la práctica de este deporte a todos los colectivos.

Leer más...

El pasado sábado, la iglesia parroquial de San Juan Bautista recibió una reliquia perteneciente al Papa Juan Pablo II que ya porta la Patrona del municipio, la Virgen del Carmen.

La reliquia del santo escapulario fue usada por el Beato Juan Pablo como signo de su consagración a la Virgen María. Ahora ha sido donada por el Cardenal Arzobispo de Cracovia, Monseñor Stanislaw Dziwisz, antiguo secretario del Papa Juan Pablo II, a requerimientos del Cura Párroco de San Juan del Puerto, D. Victoriano Solís, que la pidió en su día para la imagen de Nuestra Señora del Carmen.

Leer más...

Los vecinos de San Juan del Puerto podrán tener gas natural en sus casas en pocos meses. El Ayuntamiento y la empresa Gas Natural Andalucía han mantenido ya los primeros contactos para hacer llegar este servicio al municipio. La compañía prevé que las obras comiencen a principios de verano.

Los primeros que podrán beneficiarse del ahorro que supone instalar gas natural serán los vecinos de las barriadas de Los Escritores, Los músicos, Los Pintores, las fases I y II de Juan Carlos I y la calle Puerto Rico.

Leer más...

Los lugares más destacados de nuestro pueblo estarán reseñados en paneles publicitarios en las zonas de mayor tránsito. El Ayuntamiento de San Juan del Puerto y la empresa publicitaria Onuprint, regentada por Francisco Miguel Marín, han firmado un convenio mediante el que se procederá a la instalación de estos paneles en diferentes lugares.

En este sentido, la empresa se beneficiará colocando tres tótems en las tres entradas al pueblo, uno a la altura del parque de bomberos, otro cerca del centro de salud y un tercero en la entrada por el cementerio. Asimismo, Onuprint prevé instalar también tres mupis publicitarios en las tres plazas más frecuentadas de la localidad: plaza de España, plaza de la Marina y plaza de la iglesia. Todos estos paneles irán rotulados con el logotipo del ayuntamiento y ubicados en zonas de dominio público local.

Leer más...

Fiestas 2018

Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo