Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

Ya casi han finalizado los trabajos de adecentamiento del que será el nuevo espacio de aparcamientos del centro del pueblo. El antiguo callejón del cine de verano, que albergará un total de 122 plazas, ya está tomando forma y, si todo marcha según lo previsto, estará abierto la próxima semana.

En estos días se ha hecho efectivo el acuerdo con la promotora MOYFA, actualmente propietaria del solar. Con la firma de este compromiso, se le otorga al consistorio la posibilidad de utilizar y poner a disposición de los vecinos este espacio.

Leer más...

El pasado domingo, la Hermandad de San Isidro Labrador realizó el tradicional traslado de su Simpecado desde la Iglesia Parroquial San Juan Bautista hasta la casa de la hermana mayor, en la calle San José, que este año recae en la persona de Ana María Pérez Conde.

Previamente a este acto, tuvo lugar una misa celebrada en vísperas a la festividad de San Isidro Labrador, que se conmemora cada 15 de mayo. A este culto asistieron los hermanos y miembros de la hermandad, así como el alcalde, Manuel Bueno, que acudió como representación del equipo de gobierno municipal. Además, el coro rociero de San Juan del Puerto fue partícipe de esta celebración en varios momentos, amenizando el acto con sus cantes.

El paso procesional estrenará cuatro maniguetas coincidiendo con su quinto aniversario

Cinco años se cumplen ya desde la primera salida procesional de la Cruz de Mayo de la barriada del Sagrado Corazón de Jesús. Este sábado, 19 de mayo, un grupo de jóvenes sanjuaneros de entre 12 y 18 años sacarán de nuevo a la calle el paso, que recorrerá el municipio desde las 19.30 horas y que tendrá el punto de partida en la calle Pozonuevo.

La primera salida procesional de la Cruz de Mayo sanjuanera tuvo lugar en 2008. Entonces, la Cruz era aún un boceto y el acompañamiento musical, un compact disc con marchas cofrades. Un año más tarde, se estrena el paso y, gracias a la ayuda prestada por el ayuntamiento de la localidad, la procesión cuenta con la música de la banda Hermanos Niño, de Moguer, la misma que ha seguido acompañándola todos estos años.

Leer más...

Algo más de 20 niños participaron el pasado sábado en los talleres de medio ambiente organizados por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto. Con un clima agradable y más que propio de la primavera, los pequeños pasaron la mañana en el área recreativa de las salinas y el muelle del Tinto.

Todos juntos y bajo la supervisión de tres monitores cualificados en este sector, realizaron varias actividades relacionadas con la naturaleza. Primero fabricaron una chapa identificativa con sus nombres y un dibujo que los convertía para siempre en “protectores de la naturaleza”. Una vez terminada esta actividad, se pusieron manos a la obra con una cartera-monedero hecha en su totalidad con tetra briks ya usados. Más tarde, con cartones de huevo pintados de diferentes colores, llenaron de flores todo el espacio, haciendo alarde así de la época del año que estamos disfrutando.

Leer más...

El CODA ultima su preparación para los próximos Campeonatos de España de Atletismo, que se celebraran San Fernando (Cádiz) durante los días 17,18 y 19 de este mismo mes. Con motivo de dicho evento, el club onubense ha recibido de manos de La Hermandad Nuestro Padre Jesús del Nazareno de Huelva las nuevas equipaciones, donadas por dicha entidad.

El club capitalino desplazará a este evento a 10 deportistas, que se enfrentarán a otros 39 clubes. En total, el Campeonato de España de Atletismo acogerá a 231 atletas, 168 masculinos y 63 femeninos, que se disputarán las medallas en juego.

Leer más...

Fiestas 2018

Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo