Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

El C. D. San Juan arranca en la jornada del miércoles con el primer partido de pretemporada contra el Ayamonte de tercera división. Este encuentro, cuyo comienzo está previsto para las 20:30, además de ver enfrentarse a Yeyo, futbolista de las filas del equipo fronterizo, frente al equipo de su pueblo, va a servir también para que los presididos por Antonio Quintero se lancen a por la captación de socios que se puede sacar en el polideportivo municipal por el precio de 25 euros para los adultos y 10 euros para los niños.

La directiva pretende así llegar al número de socios de la última vez que el conjunto militó en esta categoría, 09-10, en la que se contabilizaron más de dos centenares de socios inscritos.

El precio de todos los partidos de pretemporada como local, siete en total, serán de un euro.

Una veintena de jóvenes sanjuaneros despidieron el mes de julio en tierras malagueñas, en la excursión Multiaventura Joven 2011, organizada por la Concejalía de Juventud.

La aventura comenzaba a las 10:30 de la mañana el día veintinueve, con la partida del autobús desde el Pabellón Municipal de Deportes. Tras alguna que otra parada, el grupo llegó al hotel de Fuengirola, se repartieron las habitaciones y, posteriormente, almorzó. La acción llegaría por la tarde: cogida del autobús pertinente y traslado hasta la localidad malagueña de Benahavís.

Leer más...

El sector empresarial necesita el apoyo de todas las instituciones posibles para poder mantenerse a flote. El Ayuntamiento de San Juan del Puerto es muy consciente de la situación por la que están pasando los empresarios en estos años de crisis y, por este motivo, ha querido reunirse con la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la localidad (APYME) y con la Federación Onubense de Empresarios (FOE).

En este encuentro, presidido por el alcalde, Manuel Bueno; el primer teniente alcalde, Juan Carlos Duarte; y el secretario general de la FOE, Rafael Ávila, se han tratado diferentes puntos en los que poder incidir para activar este sector económico. Se han propuesto futuros proyectos y posteriores líneas de contacto y colaboración entre las tres entidades para delimitar una guía de trabajo.

Leer más...

Una vez en marcha la bolsa de empleo, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto se ha puesto manos a la obra para ofrecer el mayor número de puestos de trabajo posible. La necesidad más urgente que tiene nuestro municipio es la limpieza de algunas zonas que, hasta este momento, estaban abandonadas.

En la mañana de ayer, y tras haberse formado en prevención de riesgos laborales, una docena de vecinos de San Juan fueron repartidos por diferentes zonas para llevar a cabo tareas de limpieza y adecuación en varios lugares de la localidad, entre ellos, la calle Miguel Delibes y, posteriormente, los Palitos.

El Concejal de Parques y Jardines, Miguel Matías Romero, asegura que "ésta en una buena noticia para todos, para los trabajadores porque les estamos ayudando a dar un empujón a su economía doméstica, y para el pueblo porque verá mejorada su imagen".

Un amplio número de empresas privadas, locales y provinciales, ya se han mostrado interesadas en colaborar con la bolsa de empleo, una norma que se ha puesto en marcha desde el consistorio sanjuanero con el objetivo de regular la demanda laboral en el municipio.

 En la tarde de ayer, el equipo de gobierno aprobó en pleno esta medida, con la que se pretende seleccionar a demandantes de empleo para cubrir puestos de trabajo de manera temporal. De esta manera, se solventarán todas las necesidades laborales que surjan en la entidad local a consecuencia de bajas por incapacidad, licencias, permisos, vacaciones, jubilaciones especiales o cualquier otro tipo de ausencia, así como las que se soliciten desde otras empresas adheridas o interesadas en formar parte de la bolsa de empleo.

Leer más...


Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.


Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo