Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

Charo Franco Garrocho es la ganadora del iPad que el pasado mes de mayo se sorteó entre todas las personas inscritas en el centro Guadalinfo de San Juan del Puerto. Charo, auxiliar de ayuda a domicilio y alumna de uno de los cursos ofertados por nuestro centro, ya ha pasado a recoger su regalo.

Además de un iPad, se han sorteado también 50 pendrives entre el resto de personas registradas. La lista de ganadores podrá consultarse en la puerta del propio centro (1º planta del centro sociocultural Jesús Quintero) o en la radio municipal. Todos aquellos que hayáis tenido la suerte de haceros con un pen, podréis recogerlo a partir del día 1 de julio. ¡Enhorabuena a todos!

Con esta iniciativa, el consistorio consigue duplicar el número de espectadores en la plaza de toros

Aunque todas las expectativas eran positivas, el pasado viernes se confirmó lo que ya esperaba el equipo de gobierno municipal. La iniciativa de colocar gradas en la plaza de los toros en vez de los palcos que han venido poniéndose en las últimas décadas ha sido un éxito absoluto. Los vecinos han acogido esta novedad con satisfacción y con ilusión ya que, durante años, no han tenido posibilidad de ver las capeas en la plaza. El concejal de festejos, Miguel Matías Romero, ha señalado que “el comentario más extendido estas semanas en el municipio ha girado en torno a que, por primera vez en mucho tiempo, todos los sanjuaneros tienen las mismas opciones de asistir a la plaza”.

Leer más...

El consistorio ha incluido mejoras y novedades tanto en el recinto ferial como en las capeas

A falta de pocos días para que comiencen las fiestas patronales 2012, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto trabaja a contrarreloj para ultimar todos los detalles. Estos días, 20 operarios se dedican en exclusiva a la preparación y el montaje de la semana grande sanjuanera y al adecentamiento de las calles del municipio.

El concejal de festejos, Miguel Matías Romero, ha explicado que “se han introducido algunos cambios y novedades este año pero siempre adaptados a la situación económica que atravesamos, es decir, hemos tenido que trabajar con ingenio, con creatividad y con esfuerzo buscando siempre lo mejor y lo que más se acerque a lo que nos podemos permitir”. En esas novedades cabe incluir la recuperación de la “vaquilla del aguardiente” que tanta expectación y popularidad levantaba en años anteriores.

Leer más...

Se han establecido una serie de medidas especiales para los días de las fiestas patronales

Uno de los asuntos que más preocupa al equipo de gobierno municipal es que San Juan del Puerto sea un pueblo seguro en cualquier ámbito. En este sentido, el acalde de la localidad, Manuel Bueno, y el concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes, han mantenido una reunión con los representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, Guardia Civil, Policía Autonómica y Policía Local, y con la Subdelegación del Gobierno onubense.

En este encuentro, se ha llevado a cabo el análisis de la seguridad en el municipio con el objetivo de conocer cuáles son las principales deficiencias en este ámbito y actuar para solventarlas cuanto antes. También se ha propuesto la colaboración con la Guardia Civil, que llevará a cabo diferentes intervenciones e instalará puntos de verificación. “Queremos que los vecinos de San Juan disfruten del bienestar que supone vivir en este pueblo, que debe ser un pueblo tranquilo y seguro”, explica el concejal.

Leer más...

El centro sociocultural Jesús Quintero de San Juan del Puerto acogió en la tarde de ayer la inauguración de la exposición “Marisma del Tinto, marisma viva”, una muestra de casi 40 fotografías que pretende descubrir la biodiversidad de la marisma sanjuanera.

Tal y como explicó la concejal de cultura y medio ambiente, Nuria Aquino, “muchos desconocen la gran cantidad de aves que habitan en este espacio natural y que, a pesar del efecto de la actividad industrial, siguen aferrándose a la vida y éste es un buen momento para descubrirlas”.

La exposición, que ha supuesto muchos meses de trabajo, ha sido realizada por tres sanjuaneros: José Manuel Sayago, Ignacio Fernández y Esteban Rodríguez.

Leer más...

Fiestas 2018

Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo