Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Bases convenio ENCE

Bases convenio ENCE

Descargar bases

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

Con este acto se abre la programación especial preparada para la celebración de los 100 años de la hermandad

La Hermandad del Rocío de San Juan del Puerto ya tiene medalla y cartel para conmemorar su primer centenario. El teatro municipal Juan Alonso de Guzmán acogió este acontecimiento, que supone el pistoletazo de salida a todos los actos programados con motivo de esta efeméride.

El historiador local Juan Bautista Cartes fue el mantenedor de este acto y, como si de un pregón se tratase, exaltó la historia de esta hermandad desde que naciera la devoción por la Virgen del Rocío, al paso de la Hermandad de Huelva por esta localidad, hasta nuestros días. Cartes animó a los rocieros a “preparar el terreno para que los que vengan después sigan yendo al rocío de la mano de nuestra hermandad”.

Leer más...

La actuación de la chirigota del Sheriff fue también uno de los momentos más esperados y que recibió mejor acogida

La Semana Cultural finaliza con un lleno completo en la Plaza de los Toros. El viernes, la noche estuvo dedicada a los jóvenes, que disfrutaron con la música de los grupos “El quinto secreto” y “Mingo & The Blues Intruders”. Aunque el ambiente fue algo más tranquilo que otros días, los sanjuaneros no quisieron perderse esta cita pensada para el colectivo más joven, que siempre habían demandado una noche dedicada a ellos.

Leer más...

La noche estuvo dedicada a los mayores, que disfrutaron de una velada organizada especialmente para ellos

Los comerciantes entregaron ayer al alcalde del municipio un pergamino con el que solicitaban la apertura del mercado medieval en San Juan del Puerto. Una vez obtenido el permiso de éste, un pasacalle con música de la época recorrió las calles más céntricas poniendo el punto de partida a estas jornadas, que durarán hasta la noche del sábado. Los sanjuaneros pudieron disfrutar de diferentes espectáculos: luchas a caballo, tiro con arco, arlequines, malabares con fuego y cetrería, entre otros.

Leer más...

Tras haber mantenido diferentes conversaciones con la empresa Sevillana Endesa, el ayuntamiento de San Juan del Puerto ha podido ver resuelto el problema que suponían las instalaciones de la antigua “casa de Telefónica”, ubicada frente al centro de salud, justo en la entrada del municipio desde la carretera A-5000.

En diferentes ocasiones, el consistorio había solicitado a la empresa responsable el adecentamiento de la zona, ya que se había convertido en un peligro por la facilidad de acceso al interior y en un posible foco de infecciones por la existencia de roedores y las condiciones poco higiénicas.

Leer más...

La Hermandad Sacramental de San Juan Bautista celebró ayer la Función Principal con motivo de la Degollación de San Juan Bautista.

Como cada año, el 29 de agosto se convierte en una fecha señalada en el calendario sanjuanero ya que, tras tres días de triduo preparatorio, en el que se celebra el Santo Rosario y se canta por el pueblo el himno al Santo, tiene lugar la conmemoración de este acontecimiento de la memoria litúrgica que recoge el martirio del Patrón de los sanjuaneros.

Leer más...

Bases Cartel SJB 2019


Fiestas 2018

Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo