Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

Si han pasado por el centro de salud en los últimos días, habrán podido comprobar que los árboles de la zona han sido sustituidos. Y es que es el Ayuntamiento se ha visto obligado a llevar a cabo esta labor para ganar en salud y seguridad. Las semillas de los árboles anteriores estaban recubiertas por filamentos irritantes para las personas que, al volar con la fuerza del aire, podían causar daños en la piel y algún tipo de alergia.

Por otra parte, varias casas aledañas al centro de salud sufrían inundaciones por la gran cantidad de hojas que taponaban las arquetas de la calle, a pesar de que se llevaba a cabo correctamente el método de limpieza habitual.

Leer más...

Para evitar posibles enfermedades, malos olores y otros efectos que pudieran producirse, el Ayuntamiento ha llevado a cabo las obras de canalización bajo tubo de aguas pluviales en la rotonda del cruce hacia Niebla, una mejora que ya se hacía necesaria desde hace años. En las fotos puede apreciarse la diferencia entre la situación en la que se encontraba hasta hace unos días y la situación actual, mucho más higiénica y salubre.

Con la victoria de ayer, el C.B. San Juan alcanza la primera posición de su grupo, con dos derrotas menos que el segundo clasificado e incluso con un partido menos.

El C.B. San Juan cuenta sus partidos por victorias. Es la tercera victoria consecutiva en los tres partidos que llevamos en esta segunda fase.

El pabellón municipal de nuestra localidad presenció ayer la mejor primera parte que ha jugado el C.B. San Juan en todo lo que llevamos de liga. El juego desarrollado por nuestros jugadores rozó la perfección, tanto en defensa como en ataque, consiguiendo irse en los dos primeros cuartos de más de 20 puntos. Nuestro equipo forjó una defensa digna de admirar que dejó al C.B. Palos en sólo 22 puntos en los dos primeros cuartos, por 45 de los locales.

Leer más...

La cremá de la falla “La boda del año”, así la habían titulado Juan “Zapatito” y sus colaboradores, puso el broche final a este fin de semana de celebración. El pueblo de San Juan, como no podía ser de otra manera, se había echado a la calle para ser testigo de cómo las llamas engullían las figuras de papel y cartón que, con tanto cariño, habían realizado los que serán los sucesores de Juan Martín.

Durante estos días, San Juan se ha convertido en uno de los pocos municipios de España donde se celebra esta peculiar fiesta sin tener nada que envidiarle a las de, por ejemplo, Valencia. Nuestro municipio también tiene falleras, ninots y una exquisita paella que, durante la mañana del domingo, se realizó lentamente al carbón.

Leer más...

Otro de los planes que llevará a cabo el ayuntamiento próximamente será el soterramiento de los contenedores situados en la Plaza de la Iglesia. Para ello, el consistorio deberá realizar la obra civil, es decir, adecuar el espacio para que la empresa concesionaria, en este caso GIAHSA, pueda instalar los nuevos mecanismos.

Con esta nueva forma de recogida de residuos, no sólo se ganará en estética, sino que también se evitarán posibles derrames y malos olores, además de aumentar considerablemente la capacidad de estos recipientes. El concejal de seguridad ciudadana y urbanismo, Luis Fuentes, ha explicado que “se trata de un proyecto que supone un inversión mínima para el consistorio, ya que responde a unas necesidades concretas en un punto específico”.

Leer más...


Fiestas 2018

Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo