Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

Todos los niños de San Juan del Puerto celebraron el pasado lunes el Día de la Paz en sus centros escolares. En concreto, el colegio Marismas del Tinto disfrutó de una celebración un tanto especial, ya que aprovecharon este día para inaugurar un azulejo que vestirá la fachada del centro.

Leer más...

Los emprendedores de San Juan siguen contando con el apoyo del ayuntamiento. El consistorio ha adjudicado un nuevo espacio para el desarrollo de la actividad empresarial en el vivero municipal, situado en el polígono Indutec, cuyo beneficiario es Frank Philip Vásquez Orozco.

Leer más...

El club CODA sigue cosechando éxitos. De nuevo, una de sus máximos estandartes, la sanjuanera Marina Rodríguez, ha renovado su primer puesto como campeona de España de esquí alpino en los campeonatos de España organizados por la FEDDI (federación española de discapacitados intelectuales) en Sierra Nevada. 

Leer más...

Desde hoy, San Juan del Puerto es un pueblo más seguro. La Policía Local ya controla todas las dependencias municipales de la localidad a través de una red de cámaras de vigilancia que se ha instalado en la nueva jefatura. El nuevo centro de control tendrá como objetivo proteger la seguridad de los vecinos

Leer más...

Tras el pleno celebrado en la tarde de ayer, la corporación municipal dio luz verde, por unanimidad, a la ordenanza que regulará las licencias de apertura para nuevas empresas. Asimismo, el equipo de gobierno aprobó también la ordenanza fiscal que establece la nueva normativa a este respecto.

De esta manera, los nuevos negocios que se instalen en el municipio tendrán que abonar la tasa en función de los metros cuadrados que ocupe el local, del lugar en el que esté ubicado y de la actividad que desempeñe.

Leer más...

Virgen del Carmen 2018


Fiestas 2018


Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo