Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

Prepararon una cena especial a la que invitaron al equipo de gobierno municipal

Restringir el acceso de vehículos al primer tramo de la calle Conde es algo que los vecinos venían solicitando desde hace bastante tiempo. El área de seguridad ciudadana y tráfico del Ayuntamiento de San Juan del Puerto escuchó esta peticiones y llevó a cabo la prohibición de la circulación por dicha calle.

Los beneficios han sido tantos que los vecinos de la zona han querido agradecérselo al equipo de gobierno municipal organizando una cena entre los que residen en esta calle.

Leer más...

El motivo por el que se lleva a cabo esta decisión es el impago del canon por parte de Giahsa, que asciende a 6 millones de euros

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto se suma a la iniciativa que han tomado otros municipios de la provincia, concretamente Cartaya e Higuera de la Sierra, de abandonar la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS) y su empresa pública Giahsa. Así lo comunicaron ayer en una rueda de prensa a la que asistieron todos los miembros del equipo de gobierno municipal (cuatro concejales del Partido Popular y tres del partido Andalucista).

Leer más...

Una vez que se ha cerrado al tráfico de vehículos la calle Conde (entrada por calle Huelva), el ayuntamiento ha llevado a cabo una serie de cambios para evitar que la circulación por calle Fátima sea muy elevada y para aliviar el tráfico en el cruzo de esta primera calle (esquina Peña Madridista).

El cambio más inmediato es que se ha establecido el tráfico en doble dirección por la calle Pinta (acceso a Sagrado Corazón). Con este cambio no sólo se descongestiona la circulación, sino que se facilita el acceso a los garajes de la Huerta del Alcalde (prolongación calle Huerta). Esto último suponía un problema para los vecinos de la zona, que ya habían demandado soluciones con anterioridad.

El Club Ciclista San Juan del Puerto (A.C.O.) ha celebrado recientemente la primera Asamblea General Ordinaria de Socios en cumplimiento del Art. 20 de los Estatutos del club. Este acto tuvo lugar en el centro sociocultural “Jesús Quintero” y contó con la asistencia de un gran número de socios, demostrando así una vez más que el club está unido e ilusionado con los proyectos previstos.

En esta asamblea, el presidente de ACO, Juan Bautista Morano, dio cuenta de su gestión a través de un informe que recogía todos los datos a saber desde que ocupó su cargo, en octubre de 2011, hasta ahora.

Leer más...

Con la entrega de varas a la nueva Hermana Mayor, Verónica Robles, se ponía punto y final en la tarde de ayer a la romería en honor a San Isidro Labrador, celebrada durante este fin de semana en la finca La Torre. Han sido muchos los sanjuaneros que han participado en esta fiesta, que recibe más apoyos en cada edición.

Durante estos tres días, en los que el tiempo ha acompañado con una temperatura primaveral, los romeros han podido disfrutar de buenos ratos de convivencia y de otras actividades que se han programado dentro del recinto, como la carrera de cintas a caballo o la gran sardinada popular, cedida por Paco bayo y que contó con una gran asistencia.

Leer más...

Fiestas 2018

Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo