Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Bases convenio ENCE

Bases convenio ENCE

Descargar bases

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

El grupo mexicano Lluvia de Palos llega a San Juan del Puerto precedido de un enorme exito de crítica y público. Su uso de instrumentos de percusión precolombinos para crear música contemporánea y su impresionante puesta en escena cautivan en los escenarios de todo el mundo.

El próximo viernes 23 de noviembre a las 21.00 horas tendremos la suerte de disfrutarlos en el teatro municipal Juan Alonso de Guzmán. Así, Lluvia de Palos inicia su primera gira por España en el marco del Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb)

Leer más...

El campeón del mundo de Duatlón, Emilio Martín, y el campeón de España de veteranos, “Yuma”, no quisieron perderse esta primera quedada libre

Más de 130 ciclistas participaron este domingo en la I Bike Gladiator organizada por la Asociación Ciclista Onubenses (ACO) en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan del Puerto. El evento, que ha sido la primera quedada libre organizada por este club, contó con la visita y participación de Emilio Martín, campeón del mundo de Duatlón, y Manuel Pérez Martín “Yuma”, campeón de España de veteranos de esta misma modalidad.

Leer más...

El Ayuntamiento de la localidad y el club han firmado recientemente un convenio de colaboración con el que se pondrán en marcha actividades para fomentar la práctica de este deporte

La unión entre deporte, solidaridad y superación personal es el principal objetivo del acuerdo que recientemente han firmado el Ayuntamiento de San Juan del Puerto y el Club Hípico Dolmen de Soto. En este sentido, el acalde de la localidad, Manuel Bueno, y el director del club, Javier Marín, han establecido un convenio de colaboración a partir del cual ambas entidades podrán trabajar juntas persiguiendo unos fines comunes.

Leer más...

El equipo onubense ha conseguido hacerse con este puesto en la primera jornada de los Campeonatos del Mundo de natación para personas con Down, que se está disputando en Italia

Tres fueron las pruebas disputadas por los nadadores del CODA que forman parte de la selección nacional en la 1ª jornada de los Campeonatos del Mundo de natación para personas con Síndrome de Down, que se están disputando en la localidad italiana de Loano.

Leer más...

La entidad cuenta con un grupo de especialistas que ayudan a practicar este deporte a personas con discapacidad

El pasado mes de octubre, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto firmó un convenio con el club hípico Dolmen de Soto con el objetivo de unir lazos de colaboración para fomentar la práctica de este deporte en la localidad.

El club, que lleva más de 30 años dedicado a esta disciplina, ya ha recibido varias solicitudes de personas interesadas en este iniciativa y es que, tal y como explica su director, Javier Marín, “San Juan tiene que conocer los beneficios y virtudes del caballo, ya que es un pueblo donde hay mucha afición”.

Leer más...

Bases Cartel SJB 2019


Fiestas 2018

Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo