Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

Un pasacalles lleno de colorido, música y diversión puso el punto y final al carnaval 2012. Antes de finalizar, los sanjuaneros han podido disfrutar de un fin de semana colmado de actividades organizadas por la FESPAC y que han contado con la colaboración con el Ayuntamiento de San Juan del Puerto. Todas ellas han recibido la acogida y la masiva participación de los vecinos, que cada año se implican más en esta “fiesta de la libertad”.

El viernes, el Palmito sacó a la calle a cientos de viudos y viudas de todas las edades que bailaron al son de la charanga y disfrutaron así de sus últimos momentos, antes de que fuera quemado en el recinto ferial.

Leer más...

Centenares de niños de los colegios Juan José Rebollo, Marismas del Tinto y Parroquial han tomado las calles de San Juan del Puerto para celebrar el “Entierro del lápiz”. Después de que el alcalde entregara a la Reina Infantil del carnaval la llave que concede el permiso para hacerse con el pueblo, los pequeños han bailado, han cantado y se han divertido de lo lindo con sus compañeros, sus padres y sus profesores, que también se han unido a la celebración con disfraz incluido.

Leer más...

No hay mejor manera de celebrar el día de San Valentín que diciendo “Te quiero”. Y así lo han celebrado los participantes del XVI Concurso de Cartas de Amor “Villa de San Juan del Puerto”.

Casi 50 personas han enviado sus cartas de amor en esta nueva edición. En la tarde de ayer, el alcalde de la localidad, Manuel Bueno, reveló el nombre de los dos ganadores de este certamen.

Leer más...

Tras el pleno extraordinario celebrado en la tarde de ayer, dos dependencias municipales y una plaza de nuestra localidad llevarán una nueva denominación. A pesar de que el grupo socialista no votó a favor de esta iniciativa, el equipo de gobierno decidió por mayoría llevarla a cabo.

El polideportivo municipal recibirá el nombre de Pepe San Andrés, un sanjuanero que dedicó gran parte de su vida al deporte y que, entre otras cosas, trabajó con constancia por el CD San Juan.

Leer más...

Más de 8 meses llevan esperando un centenar de madres para poder llevar a sus hijos a la nueva guardería de San Juan del Puerto. En junio del pasado año, el ayuntamiento de la localidad terminó de hacer todas las gestiones pertinentes para poner en marcha el nuevo centro. Ya solo faltaba que la Junta de Andalucía diera curso al resto del dinero que se comprometió a aportar, en total 150.000 euros.

A fecha de hoy, la guardería sigue cerrada y las madres siguen esperando que llegue ese dinero de la Junta para tener un sitio donde poder dejar a sus hijos y sobre todo ahora que ha comenzado la temporada en las cooperativas freseras.

Las madres ya no están dispuestas a esperar más y, por supuesto, el Ayuntamiento tampoco.

Leer más...

Fiestas 2018


Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo