Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

NAVIDAD 2018

CONCURSOS NAVIDAD 2018

Consulta las bases

#COMPRAENTUPUEBLO

#ELCOMERCIOMASNAVIDEÑO

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

El municipio celebra el 30º aniversario de este evento dedicándoselo a sus creadores, la Asociación Cultural Diego Rodríguez de Estrada.

San Juan del Puerto inauguró en la tarde de ayer el evento cultural más importante del verano en la localidad. El municipio dio la bienvenida a la Semana Cultural con cuatro exposiciones y un espectáculo de baile flamenco a cargo de Leonor Rebollo.

La primera muestra es un homenaje a los creadores de este evento cultural, un grupo de hombres y mujeres que hace 30 años decidieron poner en marcha la Asociación Cultural Diego Rodríguez de Estrada. El alcalde, Manuel Bueno, agradeció públicamente su implicación en esta semana festiva desde sus inicios y comentó que “a ellos va dedicado este año nuestra Semana Cultural, por su trabajo, por su dedicación, por haber estado siempre apoyando este proyecto que empezó hace ahora tres décadas”.

Leer más...

Se desarrollarán diferentes pruebas, como la Copa ANCCE, y contará con la participación de importantes jinetes a nivel internacional

La Escuela Hípica de Huelva acoge, a partir del próximo lunes 27 y hasta el próximo día 2 de septiembre, los concursos ecuestres correspondientes a la Ruta de la Luz 2012, entre ellos la Copa ANCCE (Asociación de Criadores de Caballos Españoles), que posteriormente celebrará su final en el Salón Internacional del Caballo en Sevilla, y las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes (PSCJ) del Ministerio de Agricultura, Medio Rural y Marino.

Leer más...

El siguiente anuncio corresponde a la sección de esta web "Perfil del Contratante". Por motivos ajenos a nuestra voluntad, no puede ubicarse en el lugar apropiado. En breve, los interesados podrán encontrarlo donde corrsponde. 

A N U N C I O

Habiéndose aprobado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 13 de agosto de 2012, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la concesión de la gestión del servicio de bar - cafetería del centro de mayores de esta localidad, se abre un plazo de presentación de ofertas por parte de aquellas personas que pudieran estar interesadas y con arreglo a las siguientes condiciones:

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Junta de Gobierno Local.

Leer más...

Los Marismeños, María Canea y el mercado medieval son las grandes estrellas de esta edición

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ya está ultimando todos los detalles para celebrar la XXX Semana Cultural. Este año, el que se considera el evento cultural más importante del verano adquiere un significado especial, ya que se conmemora el 30º aniversario de su creación. Con motivo de esta efeméride, se ha organizado una exposición que servirá también como inauguración de la Semana y que se titula “Orígenes históricos de la Asociación Cultural Diego Rodríguez de Estrada”. La muestra, instalada en el histórico Convento del Carmen, constará de un programa de actividades, carteles y una proyección multimedia. Además, durante estos días habrá otras tres exposiciones temáticas. Destacable es la que recoge la vida del sanjuanero José Nogales, una figura representativa en las Cortes de Cádiz y que participó en la redacción de la Constitución de 1812.

Leer más...

Uno de los lugares más transitados de nuestro municipio, sobre todo en la época estival, es la Plaza del Ayuntamiento. Por eso, el consistorio ha puesto especial atención en hacer que sea un lugar seguro y cómodo para que todos los vecinos puedan disfrutar de él con total tranquilidad.

Para conseguir este objetivo, no sólo se ha llevado a cabo la semi-peatonalización de la plaza, sino que también se han instalado varios badenes en la zona para evitar, de esta manera, la circulación de vehículos a mayor velocidad de la permitida. Estos badenes se encuentran repartidos de la siguiente forma: dos en el nuevo espacio semi-peatonal (junto al bar La Caja), y otros dos, los más recientes, en el acceso a la plaza del ayuntamiento por la calle El Carmen (en la esquina entre el estanco y la tienda de golosinas Benítez).

Leer más...


Fiestas 2018

Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo