Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

PROCEDIMIENTO

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA CON CARGO AL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA 2017.

CONSULTAR

PLAN EMPLEO +55

PLAN EMPLEO +55

Consulta las bases
DESCARGAR

Los cambios que más notamos son, sin duda, los que afectan a nuestro día a día, sobre todo, si afectan de forma positiva. Con esta idea, el concejal de seguridad y tráfico, Luis Fuentes, ha estudiado nuevas modificaciones en la señalización dentro de nuestro municipio que ayer mismo se pusieron en marcha. 

Ahora, los conductores que entren en nuestro pueblo por la calle Arroyo, tendrán que dar prioridad a aquellos que vengan por calle San José, calle Los Chirris y calle Hermanos Álvarez Quintero.

Leer más...

Los chicos y chicas del curso de agente de desarrollo turístico, impartido en San Juan del Puerto por la Mancomunidad Campiña-Andévalo, se van de vacaciones. Tras siete meses de dedicación, este grupo de jóvenes ha finalizado con éxito su tarea y ya pueden disfrutar, de forma más que merecida, del descanso estival.

La clausura del curso, a pesar de ser un acto oficial, resultó ser familiar y emotiva. Y, como no podía ser de otra manera, estuvieron acompañados por los concejales de educación y seguridad ciudadana, Carmen Rocío Rebollo y Luis Fuentes, respectivamente, así como por el presidente de la Mancomunidad, Francisco Rodríguez Donaire.

Leer más...

Una veintena de jóvenes sanjuaneros despidieron el mes de julio en tierras malagueñas, en la excursión Multiaventura Joven 2011, organizada por la Concejalía de Juventud.

La aventura comenzaba a las 10:30 de la mañana el día veintinueve, con la partida del autobús desde el Pabellón Municipal de Deportes. Tras alguna que otra parada, el grupo llegó al hotel de Fuengirola, se repartieron las habitaciones y, posteriormente, almorzó. La acción llegaría por la tarde: cogida del autobús pertinente y traslado hasta la localidad malagueña de Benahavís.

Leer más...

El C. D. San Juan arranca en la jornada del miércoles con el primer partido de pretemporada contra el Ayamonte de tercera división. Este encuentro, cuyo comienzo está previsto para las 20:30, además de ver enfrentarse a Yeyo, futbolista de las filas del equipo fronterizo, frente al equipo de su pueblo, va a servir también para que los presididos por Antonio Quintero se lancen a por la captación de socios que se puede sacar en el polideportivo municipal por el precio de 25 euros para los adultos y 10 euros para los niños.

La directiva pretende así llegar al número de socios de la última vez que el conjunto militó en esta categoría, 09-10, en la que se contabilizaron más de dos centenares de socios inscritos.

El precio de todos los partidos de pretemporada como local, siete en total, serán de un euro.

Una vez en marcha la bolsa de empleo, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto se ha puesto manos a la obra para ofrecer el mayor número de puestos de trabajo posible. La necesidad más urgente que tiene nuestro municipio es la limpieza de algunas zonas que, hasta este momento, estaban abandonadas.

En la mañana de ayer, y tras haberse formado en prevención de riesgos laborales, una docena de vecinos de San Juan fueron repartidos por diferentes zonas para llevar a cabo tareas de limpieza y adecuación en varios lugares de la localidad, entre ellos, la calle Miguel Delibes y, posteriormente, los Palitos.

El Concejal de Parques y Jardines, Miguel Matías Romero, asegura que "ésta en una buena noticia para todos, para los trabajadores porque les estamos ayudando a dar un empujón a su economía doméstica, y para el pueblo porque verá mejorada su imagen".


Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.


Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo