Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

PROCEDIMIENTO

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA CON CARGO AL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA 2017.

CONSULTAR

PLAN EMPLEO +55

PLAN EMPLEO +55

Consulta las bases
DESCARGAR

El primer objetivo que se marcó el nuevo equipo de gobierno de San Juan del Puerto fue conseguir un municipio seguro y limpio, de hecho, no se han dejado de lado estos aspectos desde que comenzó el nuevo mandato.

Leer más...

Han pasado unos días inolvidables, han conocido la provincia de punta a punta, han disfrutado del pueblo y han agradecido la gran acogida que le han dado los sanjuaneros. Y para que esta semana siempre se quede grabada en su memoria, el equipo de gobierno municipal ha querido obsequiarles con el libro que recoge los cinco siglos de historia de San Juan del Puerto y con una foto del grupo a su llegada al municipio.

Leer más...

Una parcela, propiedad del ayuntamiento de San Juan, sita en el polígono Exfasa, se había convertido en un vertedero municipal, una situación que podía haber costado más de un disgusto al consistorio de haber seguido asi.

Leer más...

Apostar por los jóvenes deportistas es la mejor manera de ayudarles a llegar lejos. Así lo cree el equipo de gobierno municipal. Por eso, el Ayuntamiento ha subvencionado con 500 euros a la nadadora sanjuanera Yaiza Flores, que, con solo 12 años, ha conseguido proclamarse subcampeona de Andalucia en 200 mariposas.

Para su familia, esta subvención supone una gran ayuda. Su madre, Rosalía Parada, comenta que la joven "vive por y para este deporte" del que, hasta el momento, solo su familia y el club de hacen cargo.

Leer más...

En pocos meses, los niños y niñas de San Juan del Puerto podrán estrenar un nuevo centro municipal donde aprender y divertirse. La escuela infantil "Los Palitos" está casi lista para su puesta en marcha, a falta de ultimar algunos detalles de limpieza, mobiliario y adecuación de los espacios.

Leer más...


Escuela de Navidad 2017

Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.


Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo