Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

C.D. San Juan: Juanjo, Aurelio, Yeyo, Giraldez, José Manuel, Juanmi, Héctor, Alfonso (78’ Andivia), Sampedro (84’ Morales), Alex Palanco, Prudencio (65’ Merino)

C.D. Punta Umbría: Javi, Millán, Guille, Luisma, Cáscales, Isra (60’ Alberto II), Fran, Gálvez, Luismi, Paco (45’ Alberto I), José Ramón (45’ Crespo)

Colegiado: Hidalgo Márquez a molesto a los locales Yeyo, Juanmi, Sampedro, y a los visitantes, Cáscales y Alberto II y expulso a los locales por doble amarilla Héctor 45 y Giraldez (40, 87) y al visitante Gálvez 45.

Leer más...

La sanjuanera Marina Rodríguez comenzó la presente temporada de la mejor manera posible batiendo cuatro récords de España FEDDI en su participación con el Club Natación Huelva en la primera jornada de la FAN, celebradas el pasado sábado en las instalaciones municipales del polideportivo Andrés Estrada.

Leer más...

La Asociación Ciclista Onubense (A.C.O.) cuenta con nueva Junta Directiva que ha tomado posesión recientemente. Una institución decadente y casi en extinción, ha dado un nuevo giro gracias a la inquietud de nuevos hombres que han entrado a formar parte de la asociación con muchos años de existencias a sus espaldas. 

Leer más...

No hubo fiesta, pero sí una gran satisfacción por parte de los agentes de la Policía Local cuando se inauguraba ayer, oficialmente, la nueva jefatura de policía de San Juan del Puerto.

Leer más...

Más que una novela, se podría decir que este libro es un gran trabajo de investigación. Vivencias es el título que el sanjuanero Juan Blandón ha querido darle a su primer libro. Tras años de trabajo, el sábado se presentaba en el teatro municipal de San Juan del Puerto la primera novela escrita íntegramente a partir de los recuerdos de los vecinos del municipio, que son los verdaderos protagonistas.

Blandón empezó a recopilar datos en su cabeza hace más de diez años, charlando con personas mayores a los que, según dice “cuando trasladas a su época de juventud, son dignos de oír y si yo no plasmaba esto, temía que acabara por perderse”.

Leer más...


Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.


Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo