Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

La radio municipal de San Juan del Puerto cumple 20 años. Desde que comenzara a emitir, el 1 de mayo de 1992, son muchas las personas que han formado parte de esta emisora: directores, colaboradores, patrocinadores y, por supuesto, nuestra fiel audiencia que es la que hace posible que nuestra radio siga cumpliendo años mejorando cada día.

Por todos vosotros, hemos organizado un día de convivencia en el que celebraremos esta efeméride. El próximo martes, día 1 de mayo, tendremos un programa especial a partir de las 12.00 horas en el que contaremos con la presencia de antiguos y de actuales colaboradores, así como con otras personas que, de una forma o de otra, han formado parte de esta gran familia que es Radio San Juan.

Leer más...

Esta semana se ha celebrado el “Día del libro” y, aprovechando esta efeméride, hacemos balance de todas las actividades que se han puesto en marcha desde la biblioteca municipal desde el pasado mes de octubre.

Fue en octubre cuando se inauguró el nuevo curso del club de lectura de adultos, un acto al que asistió la concejal de cultura, Nuria Aquino, y que se celebró con un merienda para todos los miembros del grupo.

Los usuarios de este espacio asistieron también a las jornadas de bibliotecarios que se celebró el Almonte, donde no sólo conocieron su biblioteca, sino que además aprovecharon el día para intercambiar proyectos, ideas y experiencias en el sector.

Además de visitar Almonte, los usuarios de nuestra biblioteca disfrutaron de un encuentro con la autora Alicia Giménez Barlett. Para ello se desplazaron hasta Punta Umbría, donde también tuvieron la oportunidad de visitar la casa museo.

Leer más...

El polideportivo municipal “Pepe san Andrés” de San Juan del Puerto acoge el próximo sábado 28 de abril, a partir de las 10.00 horas, el Trofeo de fútbol 7 Benjamín-Alevín, un acontecimiento deportivo en el que participarán siete equipos de la provincia de Huelva: Nuevo Molino, Manuel Macario (Rociana), 1889 C.D., 2001 C.D., San Diego (Ayamonte), Lucena del Puerto y San Juan.

Además de los partidos que se disputarán, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades complementarias como castillos hinchables y juegos populares para los pequeños (con la colaboración del grupo scout de la localidad), una degustación de dulces caseros (realizados también por el grupo scout) y una paella que se servirá a medio día por 1.5 euros.

Leer más...

El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) ha resultado galardonado con el premio al mejor club de la provincia durante la temporada 2011. Dicho premio le ha sido otorgado por la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva durante la celebración de su 25 aniversario y en el que estuvieron expuestas la Copa de Europa de clubes de futbol y la Copa del Rey.

El acto tuvo lugar en el Gran Teatro de la capital y fue presidido por el Excmo. Alcalde D. Pedro Rodríguez. Al mismo asistieron otros galardonados, todos ellos con un currículum de sobrada valía, entre ellos el Club Deportivo Sordos de Huelva, que fue premiado por conquistar el campeonato Deaf Uefa Cup de futbol durante dos años consecutivos.

Leer más...

Unos 50 internos han comenzado hoy su tradicional peregrinación al Rocío. A las 9.00 de la mañana, San Juan del Puerto daba la bienvenida a los presos que han comenzado hoy el camino a pie hasta la aldea y que, no sólo pertenecen a la prisión de Huelva, sino que también llegan desde otras ciudades como Ceuta.

El alcalde de la localidad, Manuel Bueno; el cura párroco, Victoriano Solís; y miembros de la Hermandad del Rocío sanjuanera han recibido a este grupo en un desayuno ofrecido por la propia hermandad rociera en el bar El Chaparral. Posteriormente, las autoridades locales les han acompañado hasta la iglesia, donde han rezado la Salve y han recibido la bendición para su peregrinar.

Leer más...

Bando



Fiestas 2018

Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo