Sede Electrónica Acceso Directo

Realiza todos tus trámites Online

Portal Transparencia Acceso Directo

La información de tu Ayuntamiento

Guadalinfo Acceso Directo

Centro GuadalinfoAccede al Centro Guadalinfo de San Juan del Puerto

Empleo y Desarrollo Local Acceso Directo

Búsqueda de empleo, formación, asesoramiento...

Oir la Radio Acceso Directo

Oir la RadioSintoniza la emisora municipal de San Juan del Puerto

Ciudad Amiga de la Infancia

Reconocimiento Ciudades Amigas de la Infancia 2017-2018

Informe diagnóstico
Memoria de actividades
Plan de infancia y adolescencia

PLAN ESTRATÉGICO: Borrador

BORRADOR

Plan Estratégico de San Juan del Puerto

Un Plan de Desarrollo Inteligente, Sostenible e Integrador
DESCARGAR

Desde mañana jueves hasta el próximo domingo, San Juan del Puerto acogerá las fiestas falleras en honor a San José. La calle que recibe el nombre del Patriarca será durante este fin de semana el centro de toda esta celebración y el punto de encuentro de sanjuaneros y visitantes.

Las fiestas falleras comenzarán mañana jueves con la exposición de la falla realizada por el sanjuanero Juan Martín “Zapatito” y varios colaboradores anónimos que han trabajado durante meses desinteresadamente.

En 1966, Juan Martín realiza un viaje a Valencia para conocer las populares fallas. Desde entonces, con paciencia, dedicación y mucho cariño, “Zapatito” hace que San Juan se convierta en uno de los pocos municipios falleros de toda España.

Leer más...

Emilio Calatayud, juez de menores de Granada, consiguió llenar el teatro Juan Alonso de Guzmán de San Juan del Puerto hasta la bandera. Dentro del ciclo de conferencias que ha organizado el ayuntamiento del municipio y que se desarrollará a lo largo de todo el mes de marzo, el pasado sábado se celebró la conferencia a cargo del magistrado.

Calatayud, conocido por sus sentencias ejemplares y basadas en la educación más que en el castigo, opinó sobre los problemas con los que se encuentran los padres a la hora de educar a sus hijos. En este sentido, el juez destacó que, en la actualidad, se confunde un cachete con el maltrato y cada vez se hace más frecuente el “no me toques que te denuncio”, por lo que los padres no saben hasta dónde pueden llegar.

Leer más...

El Ayuntamiento cumple con la responsabilidad acordada con Caja Rural, entidad promotora

Tras numerosas reivindicaciones vecinales, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto llegó a un acuerdo con la entidad promotora de la Barriada de los Ingleses, situada al final de la calle La Paz. En este sentido, Caja Rural se hacía responsable de la canalización subterránea de las líneas aéreas de electricidad y el consistorio, por su parte, del mismo trabajo pero con las líneas telefónicas.

Esta misma mañana, el ayuntamiento ha finalizado las obras que corresponden a su parte del acuerdo, canalizando las líneas de teléfono de la zona. Ahora solo queda esperar que Caja Rural también lleve a cabo su labor lo antes posible.

 

Dentro del ciclo de conferencias que el ayuntamiento va a celebrar durante el mes de marzo, el pasado jueves tuvo lugar la primera de ellas, titulada “La mujer del siglo XXI”. Según la concejal de bienestar social, Carmen Rocío Rebollo, el ayuntamiento “ha querido hacer un retrato de la mujer del siglo XXI lo más cercano posible a la realidad, invitando a mujeres que no salen en televisión ni en los periódicos pero que, sin duda, son auténticas heroínas”.

En esta charla, la psicóloga Ana María Aroca analizó las diferencias entre hombres y mujeres y dio las claves para ser feliz y vivir con optimismo.

Leer más...

El pasado sábado, el C.B. San Juan se desplazó al pabellón municipal de Mazagón donde se disputó un difícil y correoso partido. El equipo de Mazagón presentó muy buenas credenciales para poder hacerse con la victoria. Un equipo muy físico y bien plantado que se hizo dueño del partido desde el minuto cero hasta el último, donde pudimos ponernos arriba en el luminoso y llevarnos la victoria a casa.

Leer más...

Fiestas 2018


Por un San Juan Cívico


Objetivo: concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia de mascotas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo